Las mejores opciones de CPA para una página warez

• Autor Autor satanson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

satanson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que CPA me recomiendan para una web warez?

Me salió un anuncio de adsempire arriba de tu TITULO, pruébalo quien sabe

ad-firm .com el anterior ad-center

Depende del tráfico que tengas, puedo darte ofertas CPA que pagan bastante bien, hasta 50 USD por conversión.

Depende del tráfico que tengas, puedo darte ofertas CPA que pagan bastante bien, hasta 50 USD por conversión.
No tiene mucho trafico. Es nueva, igual ando buscando alternativas para cuando suba.

No tiene mucho trafico. Es nueva, igual ando buscando alternativas para cuando suba.
Cual agarraste siempre amigo, me interesa saber ando con mi web de 2k de visitas no es mucho pero quiero ver si puedo empezar a generar ya

Cual agarraste siempre amigo, me interesa saber ando con mi web de 2k de visitas no es mucho pero quiero ver si puedo empezar a generar ya
No tengo ninguno, la tengo sin publicidad hasta que suba mas. Me la puedes pasar por privado?

Sharecash, okey no...

Yo en su tiempo use ad center y me fue bien, pagaban a tiempo por paxful y ganaba bastanta con una web bastante pequeña.

Sharecash, okey no...

Yo en su tiempo use ad center y me fue bien, pagaban a tiempo por paxful y ganaba bastanta con una web bastante pequeña.
eso ya casi no hay. Ahora estamos lanzando una network y estamos poniendo diversas campañas. Si te interesa y mueves tráfico, puedo indicarte para que puedas convertir bien.

Buenas!

Si estáis interesados en monetizar vuestro tráfico de Descargas - Warez. No duden en contactarme, llevo más de 3 años monetizando y optimizando este tipo de inventario en todo el mundo. Conozco todos los anunciantes y las campañas que dan más profit en cada país.

Adjunto archivo

Adjuntos

• 56ad328b0b8fcf8a312171963544b64d.webp
    56,5 KB · Visitas: 30

MANDA MP