Las mejores páginas de imágenes y vídeos gratis para usar en Facebook sin infringir derechos de autor

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A lo que me refiero es: cual es la o las mejores paginas de bancos de imágenes gratis sin copyrigth y de vídeos, para utilizar en facebook, ya vieron que últimamente hay problemas con facebook en el sentido de desmonetización.

Ejemplo para fotos : pixabay
Ejemplo de videos : Videezy

Que sean gratis.. porque las de paga estan muy caros ya cheque precio jaja

PD: Ustedes creen que los videos de youtube que tengan creative commons se puedan utilizar en facebook

Pues debes saber que videos usar en caso quieras sacar de Youtube deben ser de personas que no sean conocidas de ninguna forma simplemente amateurs que suban contenido esos son lo mejor o sino tiktoks buenos pero no tan conocidos ( evita los de perfil vereficado )

Yo tambien uso videoblocks y 0 problemas...

Monetizas tu contenido hecho con soryblocks?

Tuviste problemas en el baneo que han tenido las fanpage ultimamente?

No he tenido ningún problema con Storyblocks, lo utilizo para hacer vídeos para youtube

ok miren les voy a pasar un tip, espero les sirva, mucha gente esta ignorando un pequeño detalle, y es que asi como ustedes van a bancos de imagenes y todo , hay personas que aplican la misma y que si por alguna razon ello utilizan esa imagen antes que ustedes facebook lo tomara como contenido con poca originalidad y les saltara la leyenda en rojo que ya todos conocemos, ahora si podemos usar esas imagenes pero tenemos que hacer una edicion muy buena y diseñar plantillas, ya sea usando after efects u otro programa , no solo poner la imagen tal cual y hablar , se que es muy complicado, pero si siguen haciendo eso siempre les pasara lo mismo una y otra vez , igual pasara con los tiktoks mas adelante, ahora esto es solo una observacion, igual les recomiendo hablar con un diseñaor grafico o aprender , en youtube hay muchos tutoriales y asi creear contenido 100% mas original y evitar problemas con derechos y con el right manager ....saludos

Los utilizas asi como los descargas ? No te da problemas de originalidad?
Por ahora no he tenido problemas y casi no les hago edición, aun que me llamo la atención el comentario de raulzg nunca lo había pensado

Por ahora no he tenido problemas y casi no les hago edición, aun que me llamo la atención el comentario de raulzg nunca lo había pensado
si te recomiendo vayas con un diseñador y te de unas clases basicas de edicion , veras que eso te va ayudar y aparte de ayudarte mejoraras tu contenido y si alguien te quiere robar tu contenido tu puedas apelar y hacer que le quiten tu video por derechos de autor y de propiedad intelectual, yo lo empece aprender por que youtube y facebook cada dia estan mas delicaditos y la verdad si da coraje que te quiten la monetizacion solo por simpladas

Atrás