Las mejores películas post-apocalípticas y futuristas

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adriana85

Gamma
Personalmente a mi encantan éstas clase de peliculas, recomienden algunas por ahi escucho alguna que aun no vi. También pueden ser futuristas, como Looper o algo asi.

Que tal series ?
Te recomiendo MUCHO estas series.
The 100: Resumen corto, hubo guerra nuclear, hubo sobrevivientes en estaciones espaciales. 100 años después mandan a 100 jóvenes a la tierra para ver si ya se puede sobrevivir ya que las estaciones están por fallar.

The last ship: Comienza una epidemia en la tierra, se manda a un barco a investigar al polo norte, la tripulacion no sabe realmente lo que esta pasando piensan que estan entrenando y al mismo tiempo ayudando a unos cientificos en una expedición (realmente estan buscando la cura). cuando regresan a USA ya no hay gobierno, el mundo esta en ruinas y son ellos los que deben ayudar a esparcir la cura y combatir aquellos que intentan salir beneficiados.

se oyen interesante voy a buscar

He visto muchas peliculas de este tipo que son "post-apocalipticas" y agregan zombies y todo eso.

Te recomiendo:

• Soy Leyenda
    Número 9
    Extinction
    Snowpiercer
    The Maze Runner
    Autómata
    Interstellar
    The Road
    El amanecer del Planeta de los Simios
    Al filo del mañana
    Elysium

Tienes alguna duda sobre alguna película preguntame! 😀

BestFilms - Películas y Series Online en HD

- - - Actualizado - - -

Una serie que me gusto bastante sobre este tipo es: Wayward Pines , lastima pocos capitulos y cortan con el suspenso rapidamente :B

Esas pelis que muestran sobre el fin del mundo por los cambios climaticos. Yo creo que sera real eso en en un futuro no muy lejano.

Te recomendaria 12 monos es muy buena, pero personalmente si quieres ver una buena película postapocalíptica te recomiendo Hijos de los hombres (Children of Men), esta genialmente hecha y actuada.

Imaginate un mundo donde las mujeres ya no pueden tener hijos...

[video=youtube;2VT2apoX90o]https://www.youtube.com/watch?v=2VT2apoX90o[/video]

Mad Max es buenísima, la nueva pinta para ser casi igual de buena que las anteriores, Matrix si tienes tiempo de ver las tres al hilo están geniales también.

Personalmente la película de "El día de mañana" (O "Day after tomorrow" en inglés) junto con 2012 son las películas post-apocalípticas que mas me han gustado. En cuanto a futurista... Avatar en 3D diría que es la mejor...

Un saludo!

PD: También es cierto que apenas he visto películas en los últimos tiempos, por lo que mi opinión puede que esté descatalogada :stupid1:

la vi bunisima

- - - Actualizado - - -

esta me falta verla, la voy a poner a bajar

Realmente disfruté Mr. Nobody, con Jared Leto, aunque no fue muy popular en su estreno. Muestra todas las vidas posibles futuras del protagonist según haya tomado decisions diferentes o vivido momentos distintos. Gattaca también es un clásico.

Los kirchneristas, que hacen el apocalipsis mas grande de todos los tiempos en la Argentina.

Interstellar es buenisima pero muy muy muy buena , al filo del mañana también es buena

la del the book of eli y Stalker ( esa última es Rusa y está bien rara.)

Veo que muchos recomienda interestelar, hace tienpo la busqué en netflix pero no está :neglected:

Por otra parte yo te recomiendo "impacto profundo" que sí está en netflix 🙂

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

en lo personal te recomiendo The Maze Runner y the Hunger Games

El clásico de los 60, El Planeta de los Simios, con el legendario Charlon Heston (el mismo de Ben-Hur)... qué película!:encouragement:

The Road (2009) 😎 :encouragement:

A mi me gusto muchisimo Prometheus..:topsy_turvy: