Las mejores plataformas publicitarias que pagarán por tu sitio

• Autor Autor porventa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porventa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He aquí una resumida reseña de Plataformas Publicitarias que SI pagan ( o al menos lo han hecho conmigo ), por supuesto, como opciones al gigante de Internet

* Metanetwork >>Pago por conversión<< (El promedio de campañas rotativas de CPC,CPL,CPA,CPM)
* AdFunky >>Pago por conversión<<
* Kontextua >>Pago por conversión<<
* Soicos >>Pago por CPC / CPL / CPA (depende la campaña solicitada)<<
* ADPV >>Pago por CPC / CPM (depende la campaña ofrecida por el Publisher)<<
* Adjal >>Pago por CPL / CPA (depende la campaña solicitada)<<
* Impresionesweb >>Pago por CPC / CPL / CPA /CPM (depende la campaña elegida)<<
* HarrenMedia >>Pago por conversión<<
* Bidvertiser >>Pago por CPC<<
* Zanox >>Pago por CPL / CPA (depende la campaña solicitada)<<
* Netfilia >>Pago por CPL / CPA / CPM (depende la campaña solicitada)<<
* Simply >>Pago por conversión<<
* Adbrite >>Distintos modelos de Campaña<<
* Taggify >>Distintos modelos de Campaña<<
* Clicksor >>Pago por CPC (antes también había CPM) <<
* Mooxar >>Pago por CPM <<

Empresas de Micropagos:

* Recursos Móviles
* 123ticket

A pedido, incluyo también listado de Plataformas que aún no he testeado y también algunas con las cuales he tenido malas experiencias, pero bueno, ustedes pueden elegir:

* Ybrant
* Matomymedia
* Adnetwork
* Geazen
* Pampa Network
* Clickmagic
* Coguan
* I Love CPA
* Nomada Ads
* AdsVisual
* Image Space Media
* AdclickMedia
* Net Affiliation
* CPX Interactive
* Ad4Game
* Blueglobalmedia
* Lomadee
* Smowtion
* Infolinks
* Hotwords
* Digital River
* Adhitz
* Addynamo
* TradeTracker
* PublicIdees
* Efilliation
* Comission Junction
* Afilead
* Exponsor
* Goviral
* Bucksense
* Euroads
* Reactivpub
* AffiliateFuture

Con respecto al funcionamiento y experiencia en publicidad, aquí van algunos ítems.

01º No se casen con ninguna Red publicitaria, pero llévense bien con todas. Las reglas de tu sitio web las pones tu y no la red publicitaria.

02º Aprende a manejar las herramientas de cada red publicitaria.

03º Recuerda siempre el clásico "Mapa de Calor" de G***gle. El hemisferio izquierdo del cerebro es racional y el derecho emocional. Coloca los anuncios de modo relevante para el visitante.

04º No intentes engañar a las redes publicitarias. El fraude es una acción de principiantes y te quedarás sin nada. Recuerda que el prestigio vale ORO.

05º Busca que la publicidad de tu site coincida con la búsqueda de tus visitantes.

06º Las siguientes formas de Monetizar funcionan, de acuerdo al segmento de público que visite tu sitio: CPL - CPC - CPM - CPA

07º No intentes engañar a tus visitantes con "Trucos" para hacerles clickear en tus publicidades. Quedan pocos usuarios tontos. Si abusas de tu público, puede que te abandone y pierdas visitas.

08º Aprende de tus visitantes. Observa como se desenvuelven en tu sitio.

09º No te duermas en el éxito de un día; quizás al día siguiente la misma publicidad ya no dá resultados.

10º Aprende de tu competencia. Quizás sepan algo que tu no sabes.

Última edición:
He aquí una resumida reseña de Plataformas Publicitarias que SI pagan ( o al menos lo han hecho conmigo ), por supuesto, como opciones al gigante de Internet

* Metanetwork
* AdFunky
* Kontextua
* Soicos
* ADPV
* Adjal
* Impresionesweb
* HarrenMedia
* Bidvertiser
* Zanox
* Netfilia
* Simply
* Adbrite
* Taggify
* Clicksor
* Mooxar

Cual es la mejor?

Cual de esas te ha dado mejores resultados?

Pues un óptimo resultado brinda la combinación de algunas y el aprovechamiento de las distintas campañas que aparecen. Cada una en su momento puede llegar a dar excelentes resultados, pero está en nosotros estudiar los distintos factores que pueden influír para mejor o peor.

Buen aporte ! y muy buena forma de pensar en grande !
saludos !

También me gustaría aclararles que para hacer rendir cada espacio publicitario, es muy importante aprender a manejar las herramientas que nos brinda cada Plataforma Publicitaria. Por ejemplo: Si tenemos un sitio con muchas Impresiones y pocas visitas únicas y estamos aplicando "Impresionesweb"

Pues para que rinda, deberíamos seleccionar las campañas CPM que más paguen y descartar las CPL y CPC.

Si por caso contrario nuestro sitio poseé un ratio de pocas impresiones con respecto a la cantidad de visitas únicas, pues deberíamos seguir los pasos inversos, es decir: aplicar a las campañas de CPL que más paguen y descartar las CPM.

Esto es solo un ejemplo. También es importantísimo conocer el comportamiento de los usuarios que visitan nuestros sitios y realizar una correcta segmentación de los mismos.

¡Muy buen dato el que has subido!
Gracias por el tip. ¡Y muy inteligente lo del cerebro! Es algo obvio pero que no se llega a pensar relacionado al diseño.

Infolinks es la mejor despues de adsense

Yo uso Adjal, si la usas correctamete puedes sacar buenisimas ganancias, todo es cuestion de configuracion. Sobre Harrenmedia he tenido mala experiencia, y matomy no me acepto :drunk:. En fin

Yo tuve problemas con GoViral, pero al fin de cuentas me pago todo.. si quieres puedes agregarla.. Buen dato, gracias!

Impreciones Web nunca me pago y le heharon la culpa a Paypal.. U.u

Para Redes Sociales recomiendo 2 que pagan:

Mylikes
Admanmedia

Yo tuve problemas con GoViral, pero al fin de cuentas me pago todo.. si quieres puedes agregarla.. Buen dato, gracias!

que tipo de problemas?

Yo supere este mes los 50€ para recibir el primer pago... espero que no me fastidien.

Si has llegado no creo que halla problema. mi problema consistia practicamente en que cuando estaba por llegar, justamente en 49.85 centavos, no habia mas campañas de nada.. no contabilizo nada pero los videos seguian apareciendo en mi web..

Muchas gracias, justamente me han inhabilitado Adsense por click inválidos, y esto me viene de maravilla, y es cierto lo que dices, no hay que casarse con ninguna empresa publicitaria.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, justamente me han inhabilitado Adsense por click inválidos, y esto me viene de maravilla, y es cierto lo que dices, no hay que casarse con ninguna empresa publicitaria.

* Metanetwork
* AdFunky
* Kontextua
* Soicos
* ADPV
* Adjal
* Impresionesweb
* HarrenMedia
* Bidvertiser
* Zanox
* Netfilia
* Simply
* Adbrite
* Taggify
* Clicksor
* Mooxar

Puedes editar tu post y poner el tipo de publicidad que manejan (CPA, CPC, CPM, etc) cada una.

Gracias por el aporte!!!

En respuesta a las preguntas de algunos usuarios, no he incluído a infolinks porque ( a pesar de que la empresa dice lo contrario ) su sistema de anuncios puede contravenir Políticas de Programas de algunas plataformas publicitarias.

en empresas de micropagos una de las mas conocidas es allopass.com otra que probe hace unos años fue 123ticket.com

en empresas de micropagos una de las mas conocidas es allopass.com otra que probe hace unos años fue 123ticket.com

¿ Te han pagado en tiempo y forma ? Si lo han hecho, házmelo saber así las incluyo.

Atrás