Las mejores temáticas para atraer seguidores en Facebook y Youtube

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Estoy pensando en hacer varias Webs y Varios canales de Youtube para enviarle trafico de facebook, y quisiera saber cuales serian las mejores temáticas para que el usuario siempre entre a mi web o a mi canal de Youtube y sea mi seguidor en las dos partes, cuales seria las mejores temáticas?

Pues cada tipo de personas es diferente, a muchos les gustan deportes, farandula, politica, etc.. frases de amor, memes, etc..

ami en particular entro a lo raro como

mira las fotos de como envejecieron tales personas, o como se transformo antes de ser adicto a las drogas cosas asi..

Me suscribo al hilo, se ve interesante.

Efectivamente la temática depende del publico objetivo, por ejemplo durante un tiempo he estado trabajando en mi web sobre informática y mi publico objetivo ha sido desarrolladores, entonces en facebook y google +, me he unido a grupos solo de desarrolladores.

Hay público para todo. Sólo tienes que elegir algo de lo que sepas y que te guste y te divierta hacer.

¿En qué eres bueno? ¿Qué aficiones tienes? ¿Hay algo que te guste mucho? Ese es el tema en el que vas a destacar y que va a llevar miles de visitas a tu web.

Hay público para todo. Sólo tienes que elegir algo de lo que sepas y que te guste y te divierta hacer.

¿En qué eres bueno? ¿Qué aficiones tienes? ¿Hay algo que te guste mucho? Ese es el tema en el que vas a destacar y que va a llevar miles de visitas a tu web.
si eso lo entiendo amigo. pero mi pregunta es que es cual seria la mejor temática para las personas de facebook. Mi idea es hacer una web con contenido de super calidad y mantenerla para siempre y mandar trafico de facebook y hacer que estas personas siempre visiten mi pagina, el trafico no tiene tematica es al azar, por eso me gustaria saber cuales son los mejores nichos/contenidos para la gente de facebook, es decir cual seria uno de los mejores nicho para ponerle adsense y mandarle trafico de facebook y hacer que se hagan seguidores de mi web.
😛8:

si eso lo entiendo amigo. pero mi pregunta es que es cual seria la mejor temática para las personas de facebook. Mi idea es hacer una web con contenido de super calidad y mantenerla para siempre y mandar trafico de facebook y hacer que estas personas siempre visiten mi pagina, el trafico no tiene tematica es al azar, por eso me gustaria saber cuales son los mejores nichos/contenidos para la gente de facebook, es decir cual seria uno de los mejores nicho para ponerle adsense y mandarle trafico de facebook y hacer que se hagan seguidores de mi web.
😛8:

Pues depende. Hay páginas de Facebook de temáticas chistosas con millones de seguidores, otras de coches que están arrasando, otras de temas de belleza con muchísimas visitas, otras de amor que cada día tienen miles de "Me gusta"... Es que en Facebook hay mucha gente, hay público para todo.

Pues depende. Hay páginas de Facebook de temáticas chistosas con millones de seguidores, otras de coches que están arrasando, otras de temas de belleza con muchísimas visitas, otras de amor que cada día tienen miles de "Me gusta"... Es que en Facebook hay mucha gente, hay público para todo.
ok amigo ya veré que decido hacer

[emoji14]8:
No hay un tema exacto... Si vas a preguntar con que tema ganan dinero, te van a nombrar todos los temas posibles, el tema exacto es el tema que sepas desarrollar... No te sirve de nada que alguien te diga, una pagina de tortugas, si no te gustan las tortugas o sino sabes como hablar sobre ellas, no sirve de nada que te digan un tema especifico, si seguimos con el tema tortugas, a la gente que le gusten las tortugas y vean que hablas cosas interesantes sobre ellas te va a seguir, o quizás no te sigan por lo que dices, pero si por las fotos de tortugas si son buenas y no repetidas que verán en cualquier lugar.

El de arriba tiene razón, hay mucha gente y sobran temas.

"write once, run anywhere”

Atrás