Las Mejores Tematicas Para Bloggear

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
Bueno Chicos, Quiero Comenzar A Crear Mi Cadenita De Blogs, Parti Con Algunos, Voy Bien Pero Me Gustaria Saber En Su Opinion, Colocar Algunos Keys O Temas Fuertes Para Bloggear, Porfavor No Me Nombren Los Sitios "Geek" Que Estan Mas Que Trillados.

Muchas Gracias Y Los Ire Agregando Aqui Mismo :

Sera aproposito que escribis de ese modo.. No lleva todo mayusculas en la primer letra..

y tu pregunta es : Mejor para bloggear? Porque para bloggear no hay un mejor tema.es el que te interese...

lo que vos queres es:

Mejores temas para Adsensear...

Mi humilde recomendación es que revises varias redes de blogs y elijas las temáticas que crees (y los redactores con los que trabajas) pueden cubrir, investiga que tal son para generar ganancias (pues supongo es prioridad) y allí verás que sale algo. Te dejo el siguiente enlace: Ranking de redes de blogs 2.0 :: Blogs Teoriza

Depende a que te refieras, si quieres visitas habla de famosos, si quieres dinero habla de turismo y hoteles. Todo es relativo como dice Einstein.

Primero centrate en 1 tema y después seguí con los demás, sino no vas a poder llegar a nada, hacé así, empezá un blog con tal temática, cuando recibas visitas y ganancias de por lo menos 1 o 2 usd diarios ahí sacá el segundo y actualizá los dos regularmente, cuando llegues a 1 o 2 usd diarios con ese otro blog ahí sacá dos blogs más y todo así, verá que se te hace más fácil.

Sobre lo de las temáticas copiáselo a otro blog, podés empezar con las más generales y después ir creando de temas más personalizados.

Muchas gracias por sus comentarios me sirvieron bastante 😀

A mi me gusta ver mucho los bloggs de comida y artes, son interesantes

juer no es nada facil a mi me gustaria tb mejorar el mio o hacer uno nuevo para ganar algo de dinero

Atrás