Las mejores temáticas para rentabilizar tu blog con Adsense

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viajes, vuelos y vacaciones, turismo, hoteles, , todo lo relacionado con el ocio pagado, la comisión de venta por un viaje es mucho mas alta que un simple clic.

Hipotecas, dinero y finanzas, quien haga clic en un anuncio de este tipo, estará buscando opciones y su venta producira unos ingresos que valen la pena.

Tecnologia, gadgets, telefonos moviles, tablets y electrónica, cada dia mas, gracias a la globalización estamos mas acostumbrados a adquirir este tipo de productos via internet, y francamente mueven uno de los mercados mas potentes.

Coches, automóviles, motor, esta es una de las principales industrias, una venta de este tipo generá decenas de miles de euros, todos sabemos que la industria del motor hace una fuerte inversión en publicidad.

Hosting, dominios, internet, todo esto tiene su mundo en internet, y mucha competencia.

Trabajo, negocios, dinero, es una de las formas basicas piramidales, es la base de nuestra economia mundial.

lubrues

Beta
Desde
23 Oct 2013
me has dado una idea para mi próximo blog. No tenía mucha idea sobre los temas mejor pagados pero no me parece mal éstos que indicas. Gracias por el aporte.

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
El 1,2 y 4 son las tematicas mas odiados por los forobetanos en su mayoria

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
La opción 4 no es mala idea, siempre y cuando se tenga en claro la organización del blog y sus categorías. Buen aporte, habría que analizar esos nichos y ponerlos en práctica.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Creo que más que temáticas fijas la idea es hacer posts de cosas que se vendan ya que ahí los anunciantes entran con avisos mejor pagados. Por ejemplo, si hacemos algo de tarot, los avisos de tarot nos van a pagar muy poco, en cambio si hacemos algo de viajes entran en juego los avisos de turismo, de agencias, de empresas ofreciendo packs, etcétera. Se entiende? Eso creo que va para todas las temáticas.