¿Las menciones en Facebook siguen siendo efectivas?

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Recuerdo que hace un par de años, tenía pocas fan pages con pocos fans, y me iba muchísimo mejor con las menciones. Entraban inmediatamente a ver el contenido de la mención.

He probado hacer las menciones de una y de varias formas, pero ahora, en la actualidad tengo esa duda. ¿Siguen siendo igual de atractivas?

Por ejemplo en este post http://forobeta.com/facebook/178319-duda-al-publicar-enlaces-facebook.html Vi que la mayoría comentó que les va mejor cuando ponen una foto X, un texto y enlace. Al menos, a mi, no me funciona. 😕 Tampoco tengo millones de fans como la mayoría de aquí, apenas llego a 200k entre varias fan pages, pero varias de estas pages, son activas y ni así llegan muchas visitas.

Al hacerme una mención de las forma en que sea, me llegan unas 20 o 30 como máximo.

¿Será que dejarán de ser buenas las menciones? O el problema está en uno mismo.

¿Algún tip o idea?

pues creo que ya se comento que las fotos con enlace llegan a menos gente...

trata de no ahogar a la gente con enlaces o de subir contenido super interesante relacionado con tu fanspage para que tengas buena visitas...

bueno yo hice trampa en unas y medio me funciono, primero publicaba la foto, sin el link y a la media hora editaba la imagen y le agregaba el link, asi subir el numero de "personas que vieron esta publicacion" pero no pude realmente cuantificar cuantas visitas llegaban, no he tenido tiempo de hacer mas pruebas al respecto, aparte que me banearon del sistema de registros que usaba 😛

bueno yo hice trampa en unas y medio me funciono, primero publicaba la foto, sin el link y a la media hora editaba la imagen y le agregaba el link, asi subir el numero de "personas que vieron esta publicacion" pero no pude realmente cuantificar cuantas visitas llegaban, no he tenido tiempo de hacer mas pruebas al respecto, aparte que me banearon del sistema de registros que usaba 😛

Suena interesante. Voy a seguir probando de alguna otra forma para mejorar mis resultados

yo probé publicando por email y he logrado jalarme hasta 2000 visitas de una pagina de 35mil fans

Atrás