La nueva actualización de Facebook y cómo afecta las menciones en News Feed

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
En realidad esto se veía venir así que no nos sorprendamos por los problemas que nos esta ocasionando en estos momentos.

El objetivo de News Feed es mostrar el mejor contenido a las personas adecuadas en el momento preciso, ya sea de un amigo o de una fuente como las fan page

En definitiva, ahora las menciones en facebook serán segmentadas y se mostrara en las New Feed adeacuadas, nuestro objetivo siempre a sido acaparar la mayor cantidad de visitas que sean posibles con nuestras fan page bueno eso pasa ha ser cosa del pasado, facebook ya no mostrara mas contenido DE POCO VALOR en las New Feeds de los usuarios, ahora facebook tomara en cuenta muchas cosas antes de mostrar una publicación proveniente de una fan page, las personas que manejamos fan page vamos a tener que pensar en mejorar la calidad de nuestras menciones y la frecuencia con la que se hace, Facebook dice "Menos Memes y mas información" eso quiere decir que cuando publiques una imagen sin ninguna descripción pues la tomara como una publicación de poco valor, pero si le agregas una breve descripción de 2 o 3 lineas de texto la cosa cambia, el numero de likes influirá mucho en el alcance de esa publicación en particular, el contenido con enlaces a paginas ajenas a facebook sera tomado como contenido de poco valor pero ese valor aumentara según la cantidad de Likes q tenga, Ahora es muy IMPORTANTE tener el botón de like en nuestro contenido ese botón pequeño de me gusta es muy importante ahora al compartir un enlace en nuestras fan page.

Quizá no todo sea tan malo pero por ahora si nos deja un poco amarga la saliva de tener que adecuarse a los cambios del gigante, la cantidad de trafico que produce facebook es enorme esto hiba a pasar tarde o temprano.. solo hay que adecuarnos al cambio.

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al parecer facebook quiere cambiar el enfoque de una red social que en realidad es simple "basura" a la cual muchos entramos a perder el tiempo, creo que con eso solo se iran mas para abajo!

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Ya habia leido una noticia del tema y creo que es mejor para el usuario :eek:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Según lo que había entendido, iban a restar importancia a los enlaces de memes o imágenes externas, no a los memes publicados en facebook.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yoo veo toodo igual

Roodaka

Beta
Programador
Desde
8 Feb 2013
Parece que muchos se verán obligados a mostrar menos basura y más contenido. :)

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Para tomar esta decisión facebook a investigado mucho no creo que simplemente se tomo esa decisión porque quieren. Estoy mas seguro que Facebook tiene la visión de Google, la cual es mostrar información importante y relevante la cual es un punto importante por la cual Google es el mejor buscador y si ahora Facebook hace estos cambios es para bien, si sigue así mostrando contenido basura simplemente sera contada como otra red social que fracaso como el caso de Hi5 y otros. Creo que debemos de entender un poco mas de como ellos piensan y de no tener miedo al cambio, adaptarnos a ellos y encontrar nuevas oportunidades a esto debe ser nuestro enfoque primordial.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Hoy esta una porqueria el alcance en face:ambivalence:

maru25

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
no llega nada de lo que se lanza que se metan sus cambios , vamos uno si tiene a seguidores lo lógico es que llegara a todos y ellos decidieran sin quiero o no verlo , lo único que quieren es vender pero si se ponen hacer absurdeces ni la gente que les compra lo harán mas ya que si no llega que sentido tiene

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Facebook está haciendo todos sus cambios basándose en sus propios intereses como una empresa que es ... , lo que les interesa es ganar dinero, igual que google, no hay mas.

Por más que nos quieran vender que lo que buscan en calidad, ofrecer resultados de calidad e interés a sus fans, bla bla bla bla ..... la única verdad es "don dinero" ... no hay más.

Google empezó igual y poco a poco nos han ido inundando su buscador y sus resultados con sus productos , adwords, youtube, maps, etc etc etc ... y facebook va a lo mismo por más que nos vendan que lo hacen pensando en el usuario y demás milongas.

Son empresas y como tan quieren ganar dinero , no hay mas...

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Hace mucho no veia face con ese alcance tan bajo:grumpy: llorare

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pues vete acostumbrando porque me da a mi y creo que no me equivocaré que será la tónica a partir de ahora.

A partir de ahora o tener fanpages con mucha calidad, o pagar por su publicidad, y sino pues llegar a 4 gatos mal contados....

Por ahí creo que irán los tiros, por supuesto me puedo equivocar pero todo me da a pensar que por ahí irán las cosas.

Hace mucho no veia face con ese alcance tan bajo:grumpy: llorare

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
FB tiene como proyecto desplazar a yahoo como segundo buscador, por eso el contenido es tan importante. Los likes se consiguen facilmente en paginas q ya son conocidas. No muchos cambios por lo que veo.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Pues vete acostumbrando porque me da a mi y creo que no me equivocaré que será la tónica a partir de ahora.

A partir de ahora o tener fanpages con mucha calidad, o pagar por su publicidad, y sino pues llegar a 4 gatos mal contados....

Por ahí creo que irán los tiros, por supuesto me puedo equivocar pero todo me da a pensar que por ahí irán las cosas.

Estoy en una pagina que tiene 5 millones de actividad, por eso mi sorpresa, no paso en paginuchas XD

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
todo bien pero me parece que si yo le pongo me gusta a alguna pagina deberia ver todo lo que ponen y no lo que facebook cree que me interesa, pasa igual con las actualizaciones de estado de mis amigos, osea si no me interesara no le pongo me gusta, no lo agrego o acepto amigos, etc

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Adaptarse al cambio es lo que tenemos que hacer, estoy seguro que habrá mas oportunidades! "Busquemos el Queso"

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Cómo saber si facebook penalizo una Fanpage? Yo realizo una misma mención en 2 fanpages distintas, en una tiene un gran alcance y en otra apenas llegas a 20 personas. ¿Se deberá a estps cambios de fb o es algún tipo de penalización?

maru25

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
yo ya he mandado por muchos facebook quejandome de lo que estan haciendo con las fanpage haber si la fuerza si todos mandamos algo de caso haran de que la estan cagando , no llega a nada lo que se manda es increible para que quieres como web una fan que quien le da me gusta no le llegan tus cosas