¿Las menciones en fans pages de Facebook ayudan al SEO?

• Autor Autor Python
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Python

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Últimamente he visto muchos sitios comprar menciones en fans page de millones de usuarios, mi pregunta es si eso ayuda a que Google te posicione mejor, porque he echo esto los últimos 4 días y he obtenido mejores ingresos y visitas pero del buscador aun sigo por las mismas.

Gracias.

Según eh escuchado si la menciones son permanentes también aparecen en los resultados de busqueda de google y si en realidad es asi si ayuda en el seo :encouragement:

lo que tengo entendido que te ayuda es la compra de visitas al menos a mi me funciono bastante le compre visitas a un conocido de otra web y de un dia para otro baje 93 mil posiciones en alexa

Tengo las mismas dudas que tu, colega.

CIERTO, si ayuda en el SEO, puesto que obtienes un Backlink desde FACEBOOK. Aunque este no es Dofollow, pero si te ayudara.

Ajam, lo que ayuda mucho son los facebook shared desde perfiles, siempre y cuando sean de personas reales y no bots.

Mm bueno Google y Facebook son empresas totalmente diferentes, el seo es de Google, aunque hay que tomar en cuenta que el social media es un punto fuerte en el SEO actual! Porlo que diría que no solo Facebook, sino otras redes sociales!

P.D: No soy experto en el tema, pero eso es lo que pienso yo, tal vez (y muy probable por mi falta de experiencia en el tema) este equivocado!

Lo que me consta es que el share sirve, los likes y menciones son basura

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

Estoy de acuerdo, social media ayuda mucho a las visitas, y por alli escuche que si tu articulo tiene muchas visitas. Ayudara mucho a la popularidad del sitio con google. (Algo asi)

Lo que me consta es que el share sirve, los likes y menciones son basura

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

Es decir que las menciones tampoco sirven ?