creo q todo esto va mas alla del simple sexismo que muchos opinan... la sensibilidad esta en cada uno de nostros no importando nuestro genero, todos sufrimos de estres, tristeza, amarguras y alegria xq son agentes q existen en todas las circunstancias de nuestro dia a dia
lo q dices q muchos hombres terminan en cantina y hasta matandose, es cierto, pero aunque casi nunca veras a una mujer en una cantina igual se pone triste y sufre grandes depresiones
que la mujer es mas fuerte mentalmente ??? no lo se, lo q si sabemos y esta mas que comprobado es q la mujer tiene mas impetud y mas raciocinio q el hombre, ese "sexto sentido" q muchos expertos describen es lo que las hace mas inteligentes q nosotros los hombres, aun asi mas inteligentes o no tambiene s cierto q son mas propensas a la sensibilidad (es obvio xq son madres y ese sentimiento se les da desde q son maduras, el sentido de proteccion hacia otros), por eso hay mujeres que salen muy rapido adeante a pesar de ropturas y depresiones, xq sienten ese plus aidcional, esa necesidad de luchar por sus hijos....
en conclusión para mi creo q en este punto, ambos sufren por igual y todo depende q tan fuerte se halla hecho el individuo para superarse en comparacion al de genero dinstinto
ahora no hay nada mas bochornoso que un ******* deprimido XDDDD ahi si hay material para hablar jajajaa:s