Las mujeres son mas duras que los hombres?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que opinan de este tema, por ejemplo cuando una mujer deja a un hombre, hay varios que terminan en una cantina llorando, otros se matan, etc, pero es raro que una mujer termine así, al contrario ellas sacan a sus hijos adelante, envés de ponerse a lloriquear.

Tambien me he fijado que en las pelas de box o mma, los hombres casi siempre se toman unos minutos de estudio, en camio las mujeres, de una vez van a los madrasos, pues yo creo que las mujeres mentalmente son mas fuerte que los hombres, ustedes que opinan.

te equivocas amigo los dos sufren y mas las mujeres porque por naturaleza son sensibles

Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo ya que la diferencia de entre alguien que demuestra ser mas fuerte que los demás y las que no, no depende de géneros, todos por igual tenemos nuestras inseguridades y momentos en los que sabemos controlar nuestras emociones, creo que te has dejado influenciar mas que todo por ejemplos de personas cercanas a ti o que simplemente has conocido :encouragement:

Como dicen, no depende del genero hay muchos otros factores que tienen que ver con el tipo de comportamiento de las personas. :encouragement:

Yo creo que existen hombres fuertes y mujeres fuertes, no creo que uno sea mas que otro jajaj

Sucede en cualquier caso sea que "a" termine a "b" siempre pierde el que fue cortado...

Última edición:
Tienes toda la razón amigo. Por eso deberíamos mandar a las mujeres a pelear en las guerras. Qué idiotas mandando a los hombres cuando nos podíamos haber quedado en la casa...

creo q todo esto va mas alla del simple sexismo que muchos opinan... la sensibilidad esta en cada uno de nostros no importando nuestro genero, todos sufrimos de estres, tristeza, amarguras y alegria xq son agentes q existen en todas las circunstancias de nuestro dia a dia

lo q dices q muchos hombres terminan en cantina y hasta matandose, es cierto, pero aunque casi nunca veras a una mujer en una cantina igual se pone triste y sufre grandes depresiones

que la mujer es mas fuerte mentalmente ??? no lo se, lo q si sabemos y esta mas que comprobado es q la mujer tiene mas impetud y mas raciocinio q el hombre, ese "sexto sentido" q muchos expertos describen es lo que las hace mas inteligentes q nosotros los hombres, aun asi mas inteligentes o no tambiene s cierto q son mas propensas a la sensibilidad (es obvio xq son madres y ese sentimiento se les da desde q son maduras, el sentido de proteccion hacia otros), por eso hay mujeres que salen muy rapido adeante a pesar de ropturas y depresiones, xq sienten ese plus aidcional, esa necesidad de luchar por sus hijos....

en conclusión para mi creo q en este punto, ambos sufren por igual y todo depende q tan fuerte se halla hecho el individuo para superarse en comparacion al de genero dinstinto

ahora no hay nada mas bochornoso que un ******* deprimido XDDDD ahi si hay material para hablar jajajaa:s

En mi país hay un dicho que dice que el "hombre siente y no llora y la mujer llora y no siente". Eso enfatiza que el hombre sufre mas pero lo demuestra menos. Pero la vedad es que quien rompe la relación cree que vivirá mejor sin su ex entonces ese sufrirá menos. pero tanto si somos hombre como mujer todos tenemos sentimientos y estos asuntos nos afectan de manera equitativa dependiendo las circunstancias.