D
danisa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo también soy venezolano y no veo cual es la necesidad de venir a un foro en Internet donde hay gente de muchos países a mostrar cuan miserable soy para que los demás tengan lastima de mi. Pónganse a trabajar que el trabajo duro es lo que va a sacar a este país adelante, no gente llorando por los rincones dando lastima como si a los demás le importara lo que yo vivo en mi país.
Cuando yo estoy en una mala situación, en vez de preocuparme por hacerle saber a los demás cuan mal estoy, me preocupo por encontrar una forma de salir pa lante.
Y asi hay muchos creen que dando lastima solucionaran las cosas.Yo también soy venezolano y no veo cual es la necesidad de venir a un foro en Internet donde hay gente de muchos países a mostrar cuan miserable soy para que los demás tengan lastima de mi. Pónganse a trabajar que el trabajo duro es lo que va a sacar a este país adelante, no gente llorando por los rincones dando lastima como si a los demás le importara lo que yo vivo en mi país.
Cuando yo estoy en una mala situación, en vez de preocuparme por hacerle saber a los demás cuan mal estoy, me preocupo por encontrar una forma de salir pa lante.
Yo también soy venezolano y no veo cual es la necesidad de venir a un foro en Internet donde hay gente de muchos países a mostrar cuan miserable soy para que los demás tengan lastima de mi. Pónganse a trabajar que el trabajo duro es lo que va a sacar a este país adelante, no gente llorando por los rincones dando lastima como si a los demás le importara lo que yo vivo en mi país.
Te apoyo y eso que soy Venezolano. Pero eso de dar lastima no es necesario.Pienso que seria dable crear un subforo :" Crisis venezonala " y alli pongan todos los post como los del petro y sus desahogos que ciertamente es triste pero cansino
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?