Las navidades mas tristes para los venezolanos

• Autor Autor danisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy Venezolano y no le veo sentido estar generando lastima por la crisis del país, adivinen ¿A nadie le importa? saben a quienes les debe importar única y exclusivamente, a nosotros los Venezolanos, pónganse a trabajar día con día con la principal meta de mejorar sus vidas y las de sus seres queridos y dejen de abrir este tipo de temas que si se quieren quejar de la situación ya tienen mas que suficiente con las redes sociales.

si bro, aun no le hallo sentido a este tipo de temas, si es que quieren generar lastima o no se con que intención lo hacen

Que ladilla dejemos de dar lastima. Una rabia cada tema de estos, nosotros somos los culpables de esto.

si bro, aun no le hallo sentido a este tipo de temas, si es que quieren generar lastima o no se con que intención lo hacen

Solo les falta colocar su paypal hasta el final del tema para algún buen samaritano que los quiera ayudar :devilish:

Solo les falta colocar su paypal hasta el final del tema para algún buen samaritano que los quiera ayudar :devilish:

Sili lis filti cilicir si piypil histi il finil dil timi piri ilgin biin simiritini qii lis quieri iyidir:sleeping:

Yo también soy venezolano y no veo cual es la necesidad de venir a un foro en Internet donde hay gente de muchos países a mostrar cuan miserable soy para que los demás tengan lastima de mi. Pónganse a trabajar que el trabajo duro es lo que va a sacar a este país adelante, no gente llorando por los rincones dando lastima como si a los demás le importara lo que yo vivo en mi país.

Cuando yo estoy en una mala situación, en vez de preocuparme por hacerle saber a los demás cuan mal estoy, me preocupo por encontrar una forma de salir pa lante.

Excelente comentario, toma mi

Atrás