Networks: ¿Garantía contra cierres por clicks inválidos en monetización?

felixreca Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Hola, amigos....:welcoming:

Quería abrir este hilo para comentar y debatir si las Network pueden considerarse una forma de monetización sin problemas.

Les explico:

- Todos sabemos que algunos pierden su cuenta de Adsense por clicks inválidos.:mad:

- Yo me puse en contacto con una Network y me comento que si tu canal está asociado con ellos, la Network nunca te quitaría la monetización por clicks inválidos. Se lo consulté a un network hace unos meses que se llamaba Buzz no se qué....:star2:

- Si es cierto que una Network nunca te dará de baja por clicks inválidos, entonces es la mejor PROTECCIÓN contra tu cuenta.:encouragement:

- Voy más allá. Saber que tu monetización del canal no va a ser cerrada por clicks inválidos da MUCHA CONFIANZA. Uno no puede estar en constante riesgo de que le cierren la monetización. :drunk:

- Es decir, es preferible que las network se lleven sus comisiones, pero que nos garanticen seguir cobrando cada mes, cosa que con Adsense actualmente no sería así. Un ataque masivo de clicks fraudulentos a nuestro canal podría suponer desmonetización por parte de Adsense. :confused:

Y ahora van mis preguntas....:distant:

1) ¿Estoy en lo cierto con lo planteado? es decir... ¿las Network no te cerrarían la monetización por clicks fraudulentos?

2) ¿Son las networks una garantía indefinida de seguir cobrando.... aunque sea poquito?

3) ¿A alguno le echaron de una network de forma injustificada?

Please, help me ! ! ! :p8:

Desde
14 Jun 2013
Algún control tiene que haber, porque si no sería fácil que uno mismo hiciera clicks en sus propios anuncios para aumentar su cotización y renegociar su acuerdo con la network, ¿no? No sé :topsy_turvy:

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
si te quitan la monetizacion por 10 dias, hasta que se resuelva el problema, que siempre casi termina en el que pierdes eldinero, hacer clics no balidos o fraudulentos es lo primero que mencionan en los contratos,, saludos

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Hombre, me imagino que ni los anunciantes ni las empresas que se dedican a buscar anunciantes querrán pagar por clicks inválidos...

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
A ver... a lo que me refiero es lo siguiente:

- Si tienes tu canal con Adsense y pierdes la monetización por clicks fraudulentos ya no puedes postular con una network.

- En cambio, si una network te llegará a echar por clicks frauduletos (¿?).... podrías postular a otras networks. ¿Verdad? (ya que tu cuenta de Adsense está intacta)

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver... a lo que me refiero es lo siguiente:

- Si tienes tu canal con Adsense y pierdes la monetización por clicks fraudulentos ya no puedes postular con una network.

- En cambio, si una network te llegará a echar por clicks frauduletos (¿?).... podrías postular a otras networks. ¿Verdad? (ya que tu cuenta de Adsense está intacta)

no te pueden hechar por clicks fraudulentos de una network ya que tu cuenta de adsense con la suya no tiene relacion ;)
ademas las networks pagan por reproducciones no por clicks ;)

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Com funciona una network en youtube?