En un principio si te deberian de pagar porque no tienes ningun strike, el problema lo tendrias si tuvieses rojo uno de los tres de arriba, esos son los importantes. Gente de machinima no ha podido hacer directos por algo parecido a lo tuyo y ha seguido cobrando sin problema.
Me aliviaste, tendre que esperar hasta el 28 con ansias. Tengo fe que me va a llegar, ademas el contrato dice que te dejara de pagar si tienes algun stike de las tres primeras filas (Lineamientos de la Comunidad, Reclamos de Derechos de Autor y ContentID) :welcoming:
esos de televisa .. siempre jodiendo.. como se daran cuenta tan rapido, cambiando de tema xD a poco en tu network te dejan subir programas de TV?? suena exelente, si pudieras dar un poco de info.. de como funciona :encouragement:
Pues todas las networks aceptan pero si te mandan ContentID puedes impugnar mandando lo que youtube te pide. Televisa son jodidos (claro por las novelas y producciones de casi todas sus redes, aunque las producciones antiguitas no) Claro que tampoco vas a subir la champions league en directo, te cierran la cuenta de una xD
Te quieres pasar de listo asi esteas con una Networks, puess la Networks no tiene los derechos de autor
Claro, no las tienen pero si ContentID de YouTube te detecta puedes mandarle una impugancion. El canal de TV local que transmite el programa me dieron permiso de usarlo en YouTube, si es que me sale ContentID, puedo impugnar y me aceptan de una.