Las networks pagan con emisiones en vivo detenidas?

Manuel Guerra Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Hola chicos, un descuido paso pues estaba transmitiendo un programa al cual ya el canal me dio los derechos de usarlo y pues me quede dormido y grabo de largo el programa siguiente que era una novela y era de televisa
:confused: :confused: :confused: pues me detenieron la transmision y no puedo ahora usar dicha funcion por 180 dias. Para mi normal pues tengo otros canales lo que quiero saber es que si las networks pagan aun estando con ese puntito rojo que sale en emisiones en directo? Ya estoy afiliado en una network (muchos lo saben) pero quiero saber si las networks pagan o no con un punto rojo en eventos en directo.

P.D: Los 3 puntos de arriba estan verdecitas solo la linea de eventos en vivo esta rojita.

6T7eh.png

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
En un principio si te deberian de pagar porque no tienes ningun strike, el problema lo tendrias si tuvieses rojo uno de los tres de arriba, esos son los importantes. Gente de machinima no ha podido hacer directos por algo parecido a lo tuyo y ha seguido cobrando sin problema.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
esos de televisa .. siempre jodiendo.. como se daran cuenta tan rapido, cambiando de tema xD a poco en tu network te dejan subir programas de TV?? suena exelente, si pudieras dar un poco de info.. de como funciona :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Te quieres pasar de listo asi esteas con una Networks, puess la Networks no tiene los derechos de autor

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
En un principio si te deberian de pagar porque no tienes ningun strike, el problema lo tendrias si tuvieses rojo uno de los tres de arriba, esos son los importantes. Gente de machinima no ha podido hacer directos por algo parecido a lo tuyo y ha seguido cobrando sin problema.
Me aliviaste, tendre que esperar hasta el 28 con ansias. Tengo fe que me va a llegar, ademas el contrato dice que te dejara de pagar si tienes algun stike de las tres primeras filas (Lineamientos de la Comunidad, Reclamos de Derechos de Autor y ContentID) :welcoming:​

esos de televisa .. siempre jodiendo.. como se daran cuenta tan rapido, cambiando de tema xD a poco en tu network te dejan subir programas de TV?? suena exelente, si pudieras dar un poco de info.. de como funciona :encouragement:

Pues todas las networks aceptan pero si te mandan ContentID puedes impugnar mandando lo que youtube te pide. Televisa son jodidos (claro por las novelas y producciones de casi todas sus redes, aunque las producciones antiguitas no) Claro que tampoco vas a subir la champions league en directo, te cierran la cuenta de una xD

Te quieres pasar de listo asi esteas con una Networks, puess la Networks no tiene los derechos de autor

Claro, no las tienen pero si ContentID de YouTube te detecta puedes mandarle una impugancion. El canal de TV local que transmite el programa me dieron permiso de usarlo en YouTube, si es que me sale ContentID, puedo impugnar y me aceptan de una.

Última edición: