Las noticias falsas más absurdas sobre la vacuna contra el coronavirus

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de absurdeces, meditemos esto.
Normalmente una vacuna dura 15 años y rusia y China la hicieron en 1/2 año
Y Usa en un año (o menos)
¿Como es posible que se sepan los efectos secundarios a largo plazo de una vacuna desarrollada en menos de un año?

Solo Dios sabe que nos quieren inocular... ah, pero eso es fakenews... son desinformados, conspiranoicos y antivacunas los que piensen esto... los inteligentes no dudan 🙁

Última edición:
Seré sincero... rara vez me interesan teorías de conspiración más allá de la lectura, pero tengo que admitir que en esta ocasión, en esta pandemia siento algo de desconfianza, me empezó a dar desconfianza cuando el Gobierno de mi País anunció que ya estaban trabajando en la nueva vacuna y que la tendrían lista en unos meses... pero joder... cómo así, México nunca ha tenido la capacidad de crear vacunas de alto nivel y de la nada viene este Gobierno a decir que son unos cracks y que ya casi la tienen... mhhh no sé, sospechoso... me da que pensar... nunca había visto a tantos Países sacando vacunas a esa rapidez, mucho menos con algo tan complicado como el covid19... no sé, no sé.... medio raro el asunto

Ciertamente es muy absurdo el que se hayan inventado la vacuna en medio año.. no me lo trago.. como por ejemplo en la pelicula de ese virus que comenzo en china y luego infecto a todos.. al final el reportero diciendo.. quien sabe que efectos secundarios tenga a futuro.. quiza hoy me cure de coronavirus, pero en 2 años muera por otra cosa..

Es muy raro ya que en la pelicula, un murcielago, luego en china, los mercados.. y luego todo el mundo.. y la vacuna al final..

Y recuerda.. No asumas nada.. cuestiona todo!!

Lo de la vacuna se convirtió en un instrumento político más. Quien la tenga en manos primero podrá ahcerse de una gran rebanada del pastel por las ventas además de ganarse la "fama" por "aparentemente" ser los que han encontrado parte de la solución a la pandemia y autodenominarse "potencia" en el desarrollo de este tipo de vacunas.

Lo de la vacuna se convirtió en un instrumento político más. Quien la tenga en manos primero podrá ahcerse de una gran rebanada del pastel por las ventas además de ganarse la "fama" por "aparentemente" ser los que han encontrado parte de la solución a la pandemia y autodenominarse "potencia" en el desarrollo de este tipo de vacunas.
Para mi va mas alla de figurar o vender, porque todos los paises parece que estan sincronizados tanto en discursos como en acciones, incluso en fechas respecto al virus... para mi, el principal interes es inyectar a la gente lo mas pronto posible...

Para mi va mas alla de figurar o vender, porque todos los paises parece que estan sincronizados tanto en discursos como en acciones, incluso en fechas respecto al virus... para mi, el principal interes es inyectar a la gente lo mas pronto posible...

¿Pero con qué finalidad? últimamente están las teorías conspirativas de que el virus, el 5g, un chip implantado, que si los illuminatis, Bill Gates.

¿Pero con qué finalidad? últimamente están las teorías conspirativas de que el virus, el 5g, un chip implantado, que si los illuminatis, Bill Gates.

Ni idea. Pero espero que no sea algo como esto

Esto no solo fue una carrera solo por conseguir la vacuna si no una prueba de fuerza por parte de los paises. Se consiguio una vacuna tan rapido porque se destinaron mas recursos que nunca. Pero vuelvo a lo mismo, al igual que la carrera espacial, los paises sacan musculo. Ya en funcion de acuerdos internacionales y amistad entre paises se optaran por una vacuna u otra. 😉
Los paises afines a Rusia se la compraran a los rusos y como no Chin, los demas a Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Atrás