arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
diles que en Whatsapp no se puede maldecir al gobierno.Sin duda Telegram es mejor red social que WhatsApp pero eso jamás lo va a entender mis padres, tíos y abuelos.
A bueno gracias xd lo bueno que no tengo Facebook, pero ahora que me fijo bien tiene sentido que varios se mía contactos se unieron a telegram los últimos días 😅😅diles que en Whatsapp no se puede maldecir al gobierno.
Hasta mi mama con 73 años logro instalar telegram, subir fotos y baja películas ahora.
Todo estará bien hasta que zucaritas no compre telegram, seguro no tardará mucho :vdiles que en Whatsapp no se puede maldecir al gobierno.
Hasta mi mama con 73 años logro instalar telegram, subir fotos y baja películas ahora.
Los fundadores de telegram te dan dinero para hackear telegramTodo estará bien hasta que zucaritas no compre telegram, seguro no tardará mucho :v
Mi pregunta es, quienes somos nosotros para que WhatsApp se este fijando, unos pal de arrancados, ahora si fuera Bill Gates, Elon Musk o Jeff Bezos no te digo, porque ellos son super millonarios ajajaja, déjense de estupideces que horita WhatsApp busca la forma de que el usuario reciba beneficios como Facebook Ad breaks y estan todos diciendo que WhatsApp son los mejoresPues amigo mio a mi no me parece para nada ninguna estupidez si te infomas mas.
Debes saber que Whatsapp propiedad de Facebook es una amenaza para la privacidad, deberias informarte un poco mas y ver el documental en netflix que se llama "Nada es privado"
Tambien deberias informarte sobre los sucesos del 2013 en junio y julio.
ESTO NO ES NINGUNA ESTUPIDEZ TODO DEBERIAN DEJAR DE USAR WHATSAPP
Jjaajaja bro no te lo tomes enserio, yo siempre he usado Telegram, para mi es mejor que WhatsApp, ya que tienes mejores herramienta y cuando envías archivos no pierde calidad, siempre dije que en un futuro la gente se pasaría a Telegram, bendicionesHay muchas cosas que estas ignorando por eso lo ves como una estupidez
Telegram ya está bajo supervisión de Europa, es posible que termine desapareciendo...Jjaajaja bro no te lo tomes enserio, yo siempre he usado Telegram, para mi es mejor que WhatsApp, ya que tienes mejores herramienta y cuando envías archivos no pierde calidad, siempre dije que en un futuro la gente se pasaría a Telegram, bendiciones
Tienes toda la razon, Siempre es lo mismoEsta historia ¿es nueva?
Siempre es lo mismo, con MSN Messenger pasó igual, una app se hace popular (no sé porqué siempre suelen ser las peor programadas y con menos funciones), se hacen virales, la gente se cansa y mira otras opciones. Lo mismo con Skype y Zoom... y mil historias más.
Ahora el contexto geo-político es algo diferente que en esa época, pero vamos la historia de "aburrirse" de una app para optar por otra... vamos no es nada nuevo...
Y sí, es muy complicado "cambiar" mientras la nueva app no se haga popular.
Y por ahora, aparte de Telegram (que ya está bajo "supervisión") me parece que no hay muchas opciones "populares"...
Eso no va a pasar por 2 razonesTelegram ya está bajo supervisión de Europa, es posible que termine desapareciendo...
En mi opinion es lo contrario ya lo ven como una amenaza real y fuertemente criticado Telegram acaba de anunciar que en 72 horas ya se unieron 25 millones de nuevos usuarios a sus plataforma despues de la noticias de whatsappCreo que por ahora no va a cambiar nada... ciertamente todo el mundo se esta creando cuenta en telegram por ejemplo, pero al final volveran a whatsapp cuando se olviden de la TOS.... Quizas Whatsapp en algun momento se vea en peligro real, pero por ahora no creo que sea...
El ceo de telegram no venderia a telegram y menos a facebook de hecho suele criticarla y seria un gasto de dinero innecesarioTengo años usando Telegram y siempre me ha parecido super segura, ahora veo que se está haciendo popular, de seguro les ha convenido las condiciones WhatsApp y creo que en el futuro cercano lo veo como una amenaza y competencia a este gigante. Al fin alguien que le compita a Zucaritas si no es que termina por comprarla.
Pero cuando hay millones de dólares de por medio, más de uno se lo piensa no estamos hablando de cualquier cantidad. De todas maneras esperemos igual destronar a WhatsApp todavía no es tan fácil.El ceo de telegram no venderia a telegram y menos a facebook de hecho suele criticarla y seria un gasto de dinero innecesario
Te aseguro que en dos semanas la mitad borra la cuenta y la otra mitad la deja abandonada..... Yo vi que como 20 contactos mios se unieron en un solo dia (telegram avisa) y te puedo asegurar que si se queda uno o dos sera mucho.... ya lo he visto, llevo años alli... En Telegram no esta el grueso de la gente, si no tienes a tus contactos para hablar no te quedas......En mi opinion es lo contrario ya lo ven como una amenaza real y fuertemente criticado Telegram acaba de anunciar que en 72 horas ya se unieron 25 millones de nuevos usuarios a sus plataforma despues de la noticias de whatsapp
Eso no va a pasar por 2 razones
1 no esta en jurisdiccion de la Union Europea si no en Dubai emiratos arabes unidos
2 el problema que tiene la union europea con telegram es sobre copyright y eso ya se soluciono de hecho la union europea temino elogiando a telegram por cumplir con las normas de copyright
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?