Las nuevas funciones de compartir en Facebook

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lo has notado?

• Si

Votos: 1 50,0%
  • No

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
No se si han notado, pero ahora comparten un meme desde una fanpage, y en algunas ocasiones cambian ese meme por un enlace o post...

Me ha salido en el inicio varias veces, la mayoría del tiempo cambian el post original (meme, imagen, etc) por un post sobre sexo o cosas así para trollear al que lo había compartido. Es algo normal y solo toca esperar tener suerte que no te pase a ti. Saludos!

Me ha salido en el inicio varias veces, la mayoría del tiempo cambian el post original (meme, imagen, etc) por un post sobre sexo o cosas así para trollear al que lo había compartido. Es algo normal y solo toca esperar tener suerte que no te pase a ti. Saludos!
Me imagino que es para lucrarse... No me he metido dentro de estos post, pero aprovechan el alcance de esa imagen para sacarle ganancias cambiado la imagen por un enlace.

tal cual, pero eso no es algo nuevo y la mayoria de veces es muy molesto porque o el contenido se vuelve publicidad o se vuelve sexual

Me imagino que es para lucrarse... No me he metido dentro de estos post, pero aprovechan el alcance de esa imagen para sacarle ganancias cambiado la imagen por un enlace.
Tal cual. Es un método bastante antiguo

tal cual, pero eso no es algo nuevo y la mayoria de veces es muy molesto porque o el contenido se vuelve publicidad o se vuelve sexual

Lo he notado más estos meses. Y si es algo fastidiosos pero de buena conversión supongo.

y como van a hacer eso en publicaciones que no les pertenecen, o lo hacen dentro de sus propias paginas?

Atrás