¿Las nuevas normas de Facebook aplican solo a nuevas publicaciones?

• Autor Autor ABSTJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ABSTJ

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabemos que facebook acaba de anunciar que supuestamente la gente no le gusta que las paginas y personas hagan publicaciones como

etiqueta a tu amigo si....
comparte si te gusta.
vota quien ganara.
dale like a nuestra pagina

a esto facebook le llama cebo de publicaciones, donde obligas al usuario a dar likes, compartir, etc.
todos sabemos que no quiere que generes likes o alcance etc de manera gratuita y es por eso que a partir de estas semanas va implementar con su algoritmo que baje tu alcance si usas esas frases o palabras. aqui el articulo oficial.
News Feed FYI: Fighting Engagement Bait on Facebook | Facebook Newsroom

LA PREGUNTA ES

¿ Esta amonestación aplica solamente para las nuevas publicaciones o también para las que ya están hechas ?

Para todo 🙂

Entonces es recomendable borrarlas ?

¿Esa página es oficial?

si javier lo acaban de implementar.
por eso mi duda si solo es para nuevas publicaciones o si el robot buscara las viejas y así te amonesten.
si es así borrare todas las que digan etiqueta o esas palabras.

aunque en el articulo dice que el equipo de facebook estará evaluando los diferentes tipos de publicaciones para pedir likes o shares, esto me hace pensar que meterán al algoritmo todas las diferentes frases o formas de pedir likes. xD

si javier lo acaban de implementar.
por eso mi duda si solo es para nuevas publicaciones o si el robot buscara las viejas y así te amonesten.
si es así borrare todas las que digan etiqueta o esas palabras.

aunque en el articulo dice que el equipo de facebook estará evaluando los diferentes tipos de publicaciones para pedir likes o shares, esto me hace pensar que meterán al algoritmo todas las diferentes frases o formas de pedir likes. xD

Joe, pues yo tengo un monton de publicaciones con esos textos. Pero también imágenes que pone "etiqueta a ..."
Que pesaos. Justo cuando entro en fb complican la normativa!!

y esa es la gran duda si borrar o no las publicaciones viejas.

Pero también imágenes que pone "etiqueta a ..."
si estan escritas en la imagen creo no pasa nada, espero el robot no sea tan inteligente o si ? :s:s

No creo que te apliquen una penalización por haber puesto hace una año: vota por tu favorito, etiqueta un amigo....etc, se cargarían todo facebook :witless:
Supongo que se aplicará a partir de ahora

No creo que te apliquen una penalización por haber puesto hace una año: vota por tu favorito, etiqueta un amigo....etc, se cargarían todo facebook :witless:
Supongo que se aplicará a partir de ahora

creo lo mismo , jaja todos han publicado cosas asi

Atrás