Las nuevas reglas de youtube a la monetizacion, gracias a ese payaso de Logan Paul

• Autor Autor jack007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jack007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YouTube: ahora será necesario tener al menos 1.000 suscriptores y más de 4.000 horas de visualización en el canal durante los últimos 12 mese

La verdad que me tiene indignado yo estaba cerca de las 10.000 reproducciones y de la noche a la mañana me cambian las reglas, que les parece?

pagan justos por pecadores.

lo de logan no tiene nada que ver.... ademas el supera por mucho mucho los 1000 suscriptores y las 4000 horas de visualizacion... creo que se trata de evitar que miles de miles de usuarios sigan subiendo contenido basura y encima quieran ganar dinero con eso... de esta forma los que realmente creamos contenido tendremos mas posibilidad de que las publis salgan en nuestros videos y ganar en base a nuestro esfuerzo y trabajo. si tu contenido es bueno, seguro llegaras pronto a los 1000 suscriptores.

El video de Logan perjudico a los canales pequeños que van a quedar sin posibilidades de monetizar y tambien a los grandes generadores de contenido (google peferred) dado que seran revisados manualmente antes de publicarlos.
Cada vez es mas dificil monetizar.
Saludos.

El video de Logan perjudico a los canales pequeños que van a quedar sin posibilidades de monetizar y tambien a los grandes generadores de contenido (google peferred) dado que seran revisados manualmente antes de publicarlos.
Cada vez es mas dificil monetizar.
Saludos.

A qué te refieres con (que serán revisados manualmente antes de publicarlos) ?

A qué te refieres con (que serán revisados manualmente antes de publicarlos) ?

La plataforma ha prometido que reforzará la vigilancia con personas en lugar de dejarle únicamente esta tarea a algoritmos informáticos y sistemas de detección automáticos, que se han demostrado totalmente ineficaces.
Saludos.

La plataforma ha prometido que reforzará la vigilancia con personas en lugar de dejarle únicamente esta tarea a algoritmos informáticos y sistemas de detección automáticos, que se han demostrado totalmente ineficaces.
Saludos.

Entendido, cada vez que subamos un vídeo será revisado automáticamente?

Un aplauso para Youtube por empezar a limpiar la plataforma. Vaya que se han tardado, pero valió la pena la espera. 😀

Entendido, cada vez que subamos un vídeo será revisado automáticamente?

Solo los youtubers muy populares, lo que se quiere es proteger a los anunciantes, ejemplo: Nissan es un anunciante importante y el algoritmo mete su anuncio en el video de Logan que falta el respeto a los japoneses ... (cuyo contenido fue analizado y autorizado por un algoritmo) ... la imagen de Nissan (automotriz japonesa) queda totalmente deteriorada ... Entonces dicen que se van a chequear los videos donde publiquen anunciantes muy importantes.

Wtf lo de logan paul no tuvo nada que ver primero investiga bien antes de decir cosas que no son ._.

Wtf lo de logan paul no tuvo nada que ver primero investiga bien antes de decir cosas que no son ._.

Eso fue lo que desencadeno, investiga tu mejor. Por lo menos yo no subo contenido basura y mentiras.

Eso fue lo que desencadeno, investiga tu mejor. Por lo menos yo no subo contenido basura y mentiras.

si he investigado mejor y hasta un niño lo puede hacer mejor que tu con esas conclusiones

Lo de logan paul no afecto en nada ... si enviaste la revision de monetizacion en noviembre o en diciembre sabras que no estaban revisando ningun canal ... eso significa que estaban haciendo cambios a la plataforma en cuanto a monetizacion ... era obvio que iban a hacer ese cambio por eso no revisaron canales .... lo de logan paul fue a comienzos de este mes ... youtube no hace cambios tan extremadamente rapido jamas ...
asi que si si he investigado mejor y no defiendo esa escoria de youtuber que si merecia que le cerraran el canal .. solo digo las cosas como son

esto es solo para los nuevos? tengo una canal abandonado que me genera ingresos pasivos pero son pequeños :topsy_turvy:

El video que rebalso la paciencia de Youtube sin dudas fue el de Logan, genero una gran critica generalizada de ciudadanos, artistas y celebrities japonesas y lo peor, el disgusto de los anunciantes que fueron insertados en ese video y que pagaban bastante dinero para estar en canales populares.
Bueno, me despido del hilo por el momento.
Saludos.

Este Youtube matando a los nuevos creadores :sorrow:

El video que rebalso la paciencia de Youtube sin dudas fue el de Logan, genero una gran critica generalizada de ciudadanos, artistas y celebrities japonesas y lo peor, el disgusto de los anunciantes que fueron insertados en ese video y que pagaban bastante dinero para estar en canales populares.
Bueno, me despido del hilo por el momento.
Saludos.

Si tienes razon, lo que se hizo famoso fue lo del video del muerto. Mucha gente habla y ni ha visto los videos de Logan Paul en Japón. Todos eran lamentables, ridiculizando y burlandose de la sociedad japonesa, de sus costumbres y tradiciones. Es normal que anunciantes nipones se molestasen y mucho por salir anunciadas en semejantes videos, que daban verguenza ajena. Lo de las horas y los 1.000 subs yo creo que viene de mas tiempo de un par de meses atras que ya lo estarían estudiando.
Lo de revisar manualmente los videos de los canales grandes si que creo que se pueda deber a eso, google ha dicho que para final de año tendrá a 10.000 personas revisando manualmente videos. Quieren tener todo controlado para que de una vez los anunciantes esten seguros de que no vuelve a ocurrir cosas así.

Pues si, Youtube ha paralizado a muchos de los que teníamos canales por debajo del umbral y por consiguiente nos toca poner más esfuerzo en hacer crecer nuestros canales y ganar un poquito de ingresos mensuales. Ahora hay que esperar y tener mucha paciencia. En lo personal no me gustó mucho esa medida, pero de cierto modo esto hará que las personas trabajen más y pongan más empeño, pero de igual forma muchos se han visto desmotivados por el cambio.

:s es mucho 4mil horas.. con 1000 horas hubiera bastado creo yo.. pero ni modo el jefe manda .. nos toca obedecer y adaptarnos.

Atrás