J
jack007
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El video de Logan perjudico a los canales pequeños que van a quedar sin posibilidades de monetizar y tambien a los grandes generadores de contenido (google peferred) dado que seran revisados manualmente antes de publicarlos.
Cada vez es mas dificil monetizar.
Saludos.
A qué te refieres con (que serán revisados manualmente antes de publicarlos) ?
La plataforma ha prometido que reforzará la vigilancia con personas en lugar de dejarle únicamente esta tarea a algoritmos informáticos y sistemas de detección automáticos, que se han demostrado totalmente ineficaces.
Saludos.
Entendido, cada vez que subamos un vídeo será revisado automáticamente?
Wtf lo de logan paul no tuvo nada que ver primero investiga bien antes de decir cosas que no son ._.
Eso fue lo que desencadeno, investiga tu mejor. Por lo menos yo no subo contenido basura y mentiras.
esto es solo para los nuevos? tengo una canal abandonado que me genera ingresos pasivos pero son pequeños :topsy_turvy:
Eso fue lo que desencadeno, investiga tu mejor. Por lo menos yo no subo contenido basura y mentiras.
El video que rebalso la paciencia de Youtube sin dudas fue el de Logan, genero una gran critica generalizada de ciudadanos, artistas y celebrities japonesas y lo peor, el disgusto de los anunciantes que fueron insertados en ese video y que pagaban bastante dinero para estar en canales populares.
Bueno, me despido del hilo por el momento.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?