¿Las nuevas tarjetas de Airtm funcionan para verificar PayPal?

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Ellos (AirTM) dicen que Si, pero realmente no lo ha probado. Me queda la duda cuando dice que la dirección de facturación será la de AirTM en USA, no se si PayPal no lo considere o no valide por que los datos No concuerdan.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ellos (AirTM) dicen que Si, pero realmente no lo ha probado. Me queda la duda cuando dice que la dirección de facturación será la de AirTM en USA, no se si PayPal no lo considere o no valide por que los datos No concuerdan.
Según en los comentarios del vídeo que tiene AirTM en su canal de Youtube donde presentan la Tarjeta Virual... Hay usuarios que dijeron que si funcionaba para verificar Paypal, y fueron varios los que comentaron. Pero yo no lo he probado!... La tarjeta me parece un poco cara la verdad
 

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
598
Si
Ellos (AirTM) dicen que Si, pero realmente no lo ha probado. Me queda la duda cuando dice que la dirección de facturación será la de AirTM en USA, no se si PayPal no lo considere o no valide por que los datos No concuerdan.

Eso mismo pensé acerca de la dirección de facturación, necesito verificar una Paypal y pensaba usar esa tarjeta :(
 

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
598
Según en los comentarios del vídeo que tiene AirTM en su canal de Youtube donde presentan la Tarjeta Virual... Hay usuarios que dijeron que si funcionaba para verificar Paypal, y fueron varios los que comentaron. Pero yo no lo he probado!... La tarjeta me parece un poco cara la verdad

Si a mí también me pareció cara y las comisiones por el uso también:p
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
En teoría debería funcionar, ya que cualquier tarjeta con al menos saldo, y que se pueda demostrar se poseen los movimientos de la cuenta, se podrá verificar PayPal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba