Las Nuevas tecnologías nos arruinan?

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RexUntried

RexUntried

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve mirando y me encontré con varios videos donde afirman que las redes sociales son negativas para el cerebro, ralentizando y haciendo que no podamos prestar atención, los videos me parecieron sorprendentes así me puse a indagar y me encontré que las redes sociales nos generan más dopamina, mas estímulos y nos van haciendo más adictos haciendo que acabemos pasando mas y mas tiempo en ellas, me parece algo terrible pese a que las redes sociales son geniales traen consigo cosas negativas, que pensais vosotros de esto creeis que las redes sociales nos hacen más tontos?

Hay estudios que sugieren que el uso excesivo de las redes sociales puede tener un impacto negativo en la salud mental y el bienestar emocional de las personas, especialmente en términos de la comparación social constante y la ansiedad de estar desconectado. Sin embargo, también hay aspectos positivos al uso responsable de las redes sociales, como la conexión con amigos y la familia, la exposición a diferentes perspectivas y la participación en causas sociales. Como en cualquier herramienta tecnológica, es importante encontrar un equilibrio saludable en el uso de las redes sociales y tomar medidas para proteger nuestra salud y bienestar mental.

La nuevas tecnologías hay que conocerlas, crear un nicho de negocio con ellas, hay que estar a la vanguardia respecto a esos temas, las redes sociales deben tener focus y depende de cada persona si se convierte en perdida de tiempo o en un arma de difusión para la creación de contenido y de información de Calidad