Las páginas de Facebook más grandes de Latinoamérica con más de 100.000 seguidores

• Autor Autor fredfred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fredfred

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! es mi primer post aquí pero llevo unos meses echando un vistazo a esta comunidad y me parece genial. A ver si me podéis ayudar en esto, yo soy de España y me gustaría que me dijeseis páginas (facebook) más grandes que conocéis de latinoamérica, o las que os parezcan interesantes a vosotros que tengan 100.000 seguidores o más. La verdad es que intento buscar por facebook filtrando pero no estoy muy satisfecho con los resultados (la mayoría de las veces no me aparecen de este tamaño porque facebook las ordena por relevancia con respecto a lo que he escrito). Si conocéis también alguna metodología sencilla para este tipo de búsquedas también me haríais un gran favor, soy nuevo en esto. Gracias de antemano!

Socialbakers.com ahi hacen un buen listado

De que tematica en especifico buscas?
Porque grandes solo basta escribir por ejemplo shakira o club america, etc ._.

Gracias por el enlace

tienes razón, no me he explicado bien. Quería decir paginas de memes, humor, virales, nada corporativo. Tipo cabronazi facebook.com/humorcabron que es muy popular en España.

Gracias por el enlace

tienes razón, no me he explicado bien. Quería decir paginas de memes, humor, virales, nada corporativo. Tipo cabronazi facebook.com/humorcabron que es muy popular en España.
Memes la más grande es werever wero y debryan show ( sólo roban memes y le cortan marcas de agua pero si son las más grandes que conozco ) el ver galarga tiene 5m también

Yo con mi 1.4m me conformo lol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Memes sin duda compañero, enchufatv, what ta faqp , o también temática de tecnología también ayuda mucho, otros son cantantes de latam.

Yo tenía 1.1m y me la eliminaron 🙁 subía aprox 100k mensuales

No se si te ayude pero "La casa del curioso Haradak" es grande tambien tienen casi los 4,3m

Gracias a todos!

La bioguia y manualidadesfacilisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

parecen nuevos para no conocer a La Foka 😎 :topsy_turvy:

La Foka, y las de ese grupo son bastante grandes.

Virales me parece: La Foka, Remedios Castro La Reyna
Chistosas: Elver Galarga, y como te dijeron anteriormente werever wero y debryan show

"spiderberga" "uy que malote" "la foka" "filosoraptor" "sendo beta" "yisucrist" esas son buenas, las que mas me gustan, hay mas pero de momento no recuerdo