¿Las páginas de Facebook realmente valen miles de dólares?

• Autor Autor ferrojor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria bueno que te manden el dinero por western union o tranferencia bancaria.

Estafa total.

Sí una página puede costar miles pero si tienes millones de seguidores. Estar atento y no dejar estafar. Sigue trabajando con tu página, si algún día decides venderla, hazlo a través de una plataforma segura y con intermediario.

Era una estafa pura y dura. Quería que me uniera a una cuenta de anunciante para así tener el control sobre mi página. Obviamente, los precios que ofrecía estaban fuera del mercado, pero sentía curiosidad por saber qué es lo que tenía previsto hacer esta persona para estafarme. En fin, es increíble lo que hacen algunos con tal de medrar a costa de los demás. Me parece surrealista que haya gente con tan, tan poca ética en la vida.

Estafa seguro!!!!

Si que hay páginas que valen miles de dolares, pero seguramente no será la tuya. Debe ser una estafa a menos que tu te llames Luis Fonsi o que seas uno de los actores de Game of Trones. De lo contrario la fanpage de 150.000 no vale más de 20 o 30 dólares, a menos que sea bien activa y pueda valer entre 50 y 100. Es una estafa. Sígueles la corriente y mira si te pagan adelantado, de lo contrario es una estafa!