¿Las páginas de fans de Facebook aún generan dinero con Adsense?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola buenas ya que un amigo me comento que seguía ganado buen dinero mezclando las dos facebook paginas con adsense, no se ya que pensaba que no funcionaba? alguien me puede decir si aun funciona o no?

En tan solo unos dias y sin mucho spam.

ab5a2d60daa375aa114acfee19843125.png

pero, se puede poner adsense en una fanpage de facebook???

Creo que no se puede poner adsense a una pagina en facebook, pero si crear un blog y añadirle adsense.

Que bien Gracias Por tu respuesta otrapregunta en cuantos dias y cuantos fans tiene amigo un saludo

- - - Actualizado - - -
Como en 4 dias, Fans 330k fans colega

Si a eso me refiero :encouragement:

Como en 4 dias, Fans 330k fans colega

pero, se puede poner adsense en una fanpage de facebook???

No se puede poner adsense en una fanpage de facebook y monetizarla, lo que puedes hacer es crear un blog, y dirigiar trafico a tu web / blog desde la fanpage y ganar dinero monetizando tu blog con adsense, CPA, afiliados, etc, etc.:welcoming:

Claro que si, Siempre y cuando consigas alcance de facebook, ya sea pagando o de otra forma.

Siempre ha dado y seguirá dando formas estrategias hasta que te viralices :drunk:😛8:

Publicaciones de calidad ganancias buenas, publicaciones basura = igual ganancias cutres.

Si el alcance de las publicaciones es prometedor, de lo contrario ganas miserias :/.

Tengo pensado crear un proyecto con FanPages y AdSense, tan solo espero que obtenga muy buenos resultados como ustedes 🙄

hace unos meses atras todo el mundo estaba llorando por el poco alcance que facebook daba a sus publicaciones, de hecho juntaban firmas virtuales para reclamarle a facebook, ahora hace rato que no veo esos post asi que seguramente volvio a dar resultado :drunk:

claro que si... hoy llevo casi 700 euros 😀

si sigue dando resultados, solo que muchos perdieron la fe desde noviembre del año pasado

Sí, aún sigue dando resultados, pero como todos siempre dicen no es como antes.

Atrás