AdSense ¿Las páginas en Facebook baneadas por uso de AdSense?

• Autor Autor EmanuelSalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EmanuelSalazar

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
seguramente todos ustedes ya tocaron el tema pero quiero saber que tan verdad o que tan mentira es esto! un ejemplo tengo una fanpage de un millon de fans ! publico un link de mi web ese link se comparte miles de veces desde la pagina. resultado muchos dolares diarios sere penalizado?

No creo que seas penalizado por eso. Muchos lo hacen para recibir visitas.

seguramente todos ustedes ya tocaron el tema pero quiero saber que tan verdad o que tan mentira es esto! un ejemplo tengo una fanpage de un millon de fans ! publico un link de mi web ese link se comparte miles de veces desde la pagina. resultado muchos dolares diarios sere penalizado?

No seras penalizado, pero si adsense averigua que tu sitio web es 100% Fanspage, Al querer cobrar te dara un "BAN".
Siempre es bueno tener un parte de visitas desde google y no todo que sea Fanspage.

No Amigo no creo que te penalize adsense por hacer eso, Muchas personas lo hacen incluyendome... :encouragement:

Había un usuario que lo habían baneado como con 10.000 usd en la cuenta por "abusar" del tráfico de FB.
Ojalá deje su comentario 🙂

Te podrían penalizar si el 100% de las visitas provienen de manera inducida o inorgánica, por ejemplo todas desde Facebook y ninguna visita directa o desde buscadores.

Yo lo hago esto de enviar trafico desde mi fanpages pero de las que son menores de 15000 fans por si he escuchado que el trafico inducido no es muy bien visto por adsense😛8:

A mi si me banearon... no tenia clics inválidos ni nada que incumpla sus políticas, comencé con facebook y plaf! con mas de 1300usd me banearon 😕

Yo recibo trafico directo desde FB a sitios con Adsense y por los momentos (más de un año) no he tenido ningún problema... y espero no tenerlo tampoco.

Gracias por las aclaraciones!

Atrás