Las palabras clave y el SEO en WordPress

• Autor Autor benington
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benington

benington

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas a todos amigos, me gustaría muchisimo conocer un tema muy importante y es que hasta donde llego a saber las palabras clave pues la araña de google las escanea desde el texto o el contenido que nosotros tenemos en nuestras página, pero mi gran duda es la siguente: hay muchisimas paginas en la web que no tienen nada de texto y cuando las analizocon el searchmetrics el seo esta muy bien hecho, el page rank todo muy bien, o sea todo perfectamente.....y la verdad no entiendo para nada como hacen eso....hay alguna manera de implementar texto o palabras clave directamente en la raiz de la página pero sin que se vean o como (y no me hablen de plugins como seo by yoast y todo eso...porque si tengo claro que son plugins buenisimos pero en mi cabeza ahora mismo pienso que quizas haya alguna manera mejor)

Mira el alt de las imágenes a ver

pero el alt de las imagenes google tambien lo escanea?

pero el alt de las imagenes google tambien lo escanea?

Sí es posible, recuerda que su algoritmo es bastante secreto.

En Wordpress se pueden usar adicionalmente "etiquetas" que vienen siendo similar a las palabras clave, pero no debes abusar de ellas, el año pasado la recomendación era no usar más de 4 y hace un par de años cuando se puso de moda la teoría del SILO (con la que perdí miles de visitantes), la idea era NO usar ni una sola (una estupidez al final).

También hay plugins que usan contenido que no necesariamente tiene que estar visible, plugins de SEO. A mí personalmente no me agradan, pero muchos usuarios echan mano de ellos.

Atrás