BolaOcho
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Creo que el ejemplo que pusiste no es igual, pero respeto jejeCreo que lo estas tomando desde un punto un poco exagerado, tal vez tu sepas cuales son las recomendaciones al igual que muchos otros pero créeme que hay usuarios que ni siquiera saben que es un intermediario.
Es como que tengas una señal de transito de STOP frente a tu casa, tu sabes que está allí, sabes la razón por la cual está la misma pero de seguro aunque sea 1 persona al día no sabrá el por que y conducirá sin cuidado alguno.
✌
Con todo respeto.
Esta bien por la cuestión de la seguridad, pero veo que el fin está enfocado en usar intermediarios, tal vez se pueda implementar otro tipo de promoción.
Pero cuál es el número de comercios que ya no se consideran mínimo señor Admin?Basta con dejar de tener pocos comercios para que deje de aparecer 😉
Si tengo que elegir entre esos mensajes y las constantes estafas, elijo esos mensajes.
Basta con dejar de tener pocos comercios para que deje de aparecer 😉
Si tengo que elegir entre esos mensajes y las constantes estafas, elijo esos mensajes.
La cantidad de novatos que caen con cuentas "novatas" es impresionante. Espectacular lo de los mensajes, el que avisa...Basta con dejar de tener pocos comercios para que deje de aparecer 😉
La cantidad de novatos que caen con cuentas "novatas" es impresionante. Espectacular lo de los mensajes, el que avisa...
yo sumaría también los montos manejados. Muchos inflan cuentas con operaciones de 2 usd... NO es solo la cantidad de operaciones.Pero cuál es el número de comercios que ya no se consideran mínimo señor Admin?
Igual, es muy molesto