Las primeras veces ayudan, tal vez, pero después de un tiempo son un tanto molestos.

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BolaOcho

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Con todo respeto.

Esta bien por la cuestión de la seguridad, pero veo que el fin está enfocado en usar intermediarios, tal vez se pueda implementar otro tipo de promoción.

Adjuntos

• 91F74311-C7B4-45AE-9A8A-B29DBFFA250D.webp
    91F74311-C7B4-45AE-9A8A-B29DBFFA250D.webp
    25,8 KB · Visitas: 48
Creo que lo estas tomando desde un punto un poco exagerado, tal vez tu sepas cuales son las recomendaciones al igual que muchos otros pero créeme que hay usuarios que ni siquiera saben que es un intermediario.

Es como que tengas una señal de transito de STOP frente a tu casa, tu sabes que está allí, sabes la razón por la cual está la misma pero de seguro aunque sea 1 persona al día no sabrá el por que y conducirá sin cuidado alguno.

Creo que lo estas tomando desde un punto un poco exagerado, tal vez tu sepas cuales son las recomendaciones al igual que muchos otros pero créeme que hay usuarios que ni siquiera saben que es un intermediario.

Es como que tengas una señal de transito de STOP frente a tu casa, tu sabes que está allí, sabes la razón por la cual está la misma pero de seguro aunque sea 1 persona al día no sabrá el por que y conducirá sin cuidado alguno.

Creo que el ejemplo que pusiste no es igual, pero respeto jeje

Con todo respeto.

Esta bien por la cuestión de la seguridad, pero veo que el fin está enfocado en usar intermediarios, tal vez se pueda implementar otro tipo de promoción.

Todas esas cosas que implementan es por el bien de todos y bienvenidos sean todos esos cambios que mejoran a la comunidad.

Basta con dejar de tener pocos comercios para que deje de aparecer 😉

Si tengo que elegir entre esos mensajes y las constantes estafas, elijo esos mensajes.

Es molesto pero inconscientemente te dice: No queremos verte en aclaraciones.

Si tengo que elegir entre esos mensajes y las constantes estafas, elijo esos mensajes.
Pero cuál es el número de comercios que ya no se consideran mínimo señor Admin?

La cantidad de novatos que caen con cuentas "novatas" es impresionante. Espectacular lo de los mensajes, el que avisa...

La cantidad de novatos que caen con cuentas "novatas" es impresionante. Espectacular lo de los mensajes, el que avisa...

Regularmente son usuarios que no tienen idea de lo que es hacer negocios en internet y piensan que todo mundo va derecho, no les pasa por la cabeza que el otro los va a estafar.

Pero cuál es el número de comercios que ya no se consideran mínimo señor Admin?
yo sumaría también los montos manejados. Muchos inflan cuentas con operaciones de 2 usd... NO es solo la cantidad de operaciones.

Igual, es muy molesto

Igual, es muy molesto

Lo que pasa es que esta hecho para usuarios precisamente como ustedes, que aun no tienen ni una sola calificación en el foro. Te sorprenderias de la cantidad de personas que caen en estafas de cualquier usuario. Me parece perfecto que esten esos carteles.

Hay muchas personas que no tienen idea de que pueden ser estafadas en internet. Imaginate que esta lleno de idiotas compartiendo posts en facebook de ''Regalamos 4000 celulares iPhone 19 a los primeros que comenten (NO ESTAFA)'' y la gente comenta... o los mails de ''te ganaste la loteria'' que llevan desde el comienzo de internet. ¿Como no van a ser estafados aqui? De gente incauta esta lleno. Y hay que ayudarlos si se puede.

Atrás