¿Las publicaciones cruzadas afectan a una página pequeña?

• Autor Autor Joop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joop

Joop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la siguiente duda.

Estoy intentando crecer un página, si permito que una página más grande use mis publicaciones mediante cruce, eso puede afectar a la pequeña?

La grande perdió la monetización.

OTRA: ¿Cuándo una publicación es cruzada, a qué página se le cuenta las reproducciones?

No afecta pero ganar dinero ambas deben estar en verde sin ninguna infracción, si quieres usar una de tus cuentas para ayudar a crecer tu otra página usa los shares.

Las reproducciones se van a la página original.

Es recomendable para subir vistas cuando te faltan reproducciones ( 30k para ser aceptado por fb ) , pero para monetizar ocupas que todas las páginas estén en verde, por eso algunas personas compran solamente páginas en verde para meter full publicaciones cruzadas.

Yo creo que si perjudican, hoy me quitaron la monetizacion de una de mis paginas por compartir videos cruzados y la otra esta en amarillo.

Yo creo que si perjudican, hoy me quitaron la monetizacion de una de mis paginas por compartir videos cruzados y la otra esta en amarillo.
Y te dijeron que ese era el motivo?

Por reutilizar contenido de fuente con poco valor agregado .

Por reutilizar contenido de fuente con poco valor agregado .
No debería ser eso, es una herramienta que te dan ellos. Pero por estos días parecería que todos o casi todos estamos en la misma situación de perder la monetización.

El fb asi es , te da sorpresas sin avisar , esta sería la segunda vez q pierdo la monetizacion de esa pagina , la primera vez creo q fue un erroro xq apele y al dia siguiente creo me la aprobarin de nuevo.

Hoy mande la solicitud de apelacion a ver q reponden ahora. Con este fb nada es seguro .

Atrás