Mis publicaciones en Facebook están siendo eliminadas en 5 minutos

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

¿A alguien le está pasando algo así?

Llevo un par de días que la mayoría de publicaciones que subo a facebook con enlace hacia una web de vídeos a los 5 minutos me la eliminan y pone que la han eliminado porque lo han reportado como contenido abusivo.

Son publicaciones totalmente normales, ahora mismo me han borrado una noticia que era de un truco de magia de "como meter un huevo en una botella" , vamos más inocente imposible, nada abusivo, ninguna mala palabra, una foto de un huevo y una botella, etc .. en fin, impresionante.

¿Alguien sabe que puede estar pasando, es facebook quien lo borra porque lo ve, son denuncias de usuarios, que puede ser?

Denuncias es un poco raro porque es que 5 minutos tardan en quitarla, y de todas las fanpages que lo subo,(unas 7), con diferentes acortadores y demás.

¿Alguna idea, puede estar hasta la cuenta en riesgo? , la verdad es que esto me tiene alucinado, y más viendo lo que publican los demás y a nadie le pasa nada , porque hay cada publicación que miedo da, pero nada, ahí están tan tranquilos.

Saludos

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Lo mas probable es que el dominio este bloqueado

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Para que facebook haga eso alguien tiene que haber reportado tu web como spam. Prueba publicando notas de otro dominio haber si te pasa lo mismo.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
No, el dominio no está bloqueado porque además precisamente lo creé ayer nuevo, además hay noticias que si y otras que no, todas del mismo dominio, borran alguna a los 5 min y otras se pueden quedar el tiempo que quiera, hasta que las borre yo.

Saludos

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 19:33 ----------

Me está pasando desde anteayer con un dominio, precisamente ayer hice este nuevo para descartar que fuese por ese dominio, y me sigue pasando lo mismo.

¿Puede ser que sea porque facebook lo que tiene es mi cuenta en el punto de mira y que ponga lo que ponga en el dominio que sea siempre me haga igual? , ¿sería bueno quizás cambiar de cuenta?

Para que facebook haga eso alguien tiene que haber reportado tu web como spam. Prueba publicando notas de otro dominio haber si te pasa lo mismo.