¿Las reclamaciones de copyright en Facebook tienen fecha de caducidad?

• Autor Autor Yepz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yepz

Yepz

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo un conocido que dice que tiene ciertos bloqueos en su página de Facebook debido ha haber acumulado varias reclamaciones de CopyRight y me ha preguntado si eso caduca en algún momento.

La verdad es que no encuentro información por ninguna parte sólo hay información sobre el mismo tema en Youtube que al parecer sí caducan las reclamaciones y desaparecen los bloqueos.

¿Alguien sabe si caducan las reclamaciones de copyright de Facebook y cuando caducan o como gestionarlas?

Sí alguien conoce la respuesta la actualizaré aquí. Muchas gracias de antemano.

caducan solo cuando te eliminan la pagina, si desaprovechan las chances que te da fb para que corrijan su error, dense por bien tratados, la mayoría de las veces ni sanciones te dan. simplemente te eliminan la pagina.

Pero mi amigo dice que le limitan las posibilidades de monetizar ¿Es eso cierto? ¿Tendrá entonces esas limitaciones de por vida?

¿Cuantos avisos te da Facebook según tu?

No es tanto que duren o no, si eres recurente pueden borrar tu perfil

los bloqueos duran por lo general 72 horas

No caducan se van acumulando hasta que llega una reclamación y dile adiós a tu página...

Una vez me reclamaron copyright por unos videos, creo que duró una semana el bloqueo para publicar.
Eso si, me avisaron de antemano que el bloqueo duraría una semana. Luego obviamente no volvía a publicar videos similares.
Si no te eliminaron la fanpage, posiblemente la recuperes. Eso sí pórtate bien en el futuro :encouragement:

Atrás