Leontorres2513
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Totalmente de acuerdo... En especial con lo de Twitter que si te pones en contra de las Feminazis te viene una turba de (no se si se los puede llamar "Personas") a bumbardear tu twitter con incluso amenazas de muerte... solo por pensar distinto. Facebook no lo utilizo y Instagram lo uso solo para ver memes jajaja
:encouragement: Hola [MENTION=184150]Leontorres2513[/MENTION],
Te entiendo, porque es muy común ver eso...
Sin embargo yo filtro mucho y solo presto mi atención...
A lo que me suma valor o algo útil...
- Sigo a Varios Expertos en Marketing, Ventas y otros (Por Facebook, Instragram y Youtube)
- Participo en grupos de Facebook y foros, que me ofrecen gran valor (información, contactos, etc)
- Twitter No uso (antes lo usaba) para no perder tanto tiempo
Saludos,
:encouragement: Hugo
Entiendo lo que dices, pero si seleccionas bien a las personas a las que sigues, puedes evitar gran parte de esa toxicidad e ignorar la que encuentres de forma casual.
Yo en instagram por ejemplo no sigo a conocidos (te evitas muchos problemas) y solo sigue el contenido que me interesa, ignorando cualquier signo de disputa y limitándome a ver las publicaciones sin revisar los comentarios.
Twitter ciertamente es un vertedero (lo uso muy puntualmente) y Facebook igual...
Lo mejor que puedes hacer es pasar más tiempo en el mundo real
Las redes sociales no son tóxicas, las personas lo son, el internet es un mundo aparte y recuerdo que cuando comencé a usar internet en 1999 era un lugar en el que solo había personas inteligentes, uno que otro troll es verdad pero la decadencia comenzó cuanto fue tan accesible y sencillo de utilizar. Llegué a la conclusión de que no son los goniernos quienes arruinan el mundo, son las personas, lo cual aplica perfectamente en redes sociales. Es obvio que no es una opinión muy popular pero estoy seguro que es muy cercana a la verdad.
Las redes sociales no son tóxicas, las personas lo son, el internet es un mundo aparte y recuerdo que cuando comencé a usar internet en 1999 era un lugar en el que solo había personas inteligentes, uno que otro troll es verdad pero la decadencia comenzó cuanto fue tan accesible y sencillo de utilizar. Llegué a la conclusión de que no son los gobiernos quienes arruinan el mundo, son las personas, lo cual aplica perfectamente en redes sociales. Es obvio que no es una opinión muy popular pero estoy seguro que es muy cercana a la verdad.
Sería en Mexico, porque en España han existido los Trolls desde antes del desarrollo de Internet.
Ni siquiera las personas arruinan el mundo. Lo boicoteas tu solo porque te frustras ante un hecho que está fuera de tu control.
Pase lo que pase, es todo perfecto tal como es, porque no podría ser de otra manera.
Aprovechad lo que disponeis a conveniencia. Las redes, los foros, etc... Afortunadamente, el como lo useis, esto si esta bajo vuestro control.
Creo que es un análisis bastante superficial o simplista. Más que redes sociales se debe hablar de las personas y los usuarios.
Pero son los que hacen clicks en las publicidades, los que compran la basura que les vendemos, los que reaccionan y hacen viral lo que publicamos.
Nosotros en cierta medida vivimos de los adormecidos. No nos conviene personas intelectualmente preparadas y auto criticas para nada.
Las redes sociales sin las personas no es nada, por lo tanto hablar de ellas, es hablar de la gente. Como mencioné también es un sitio para hacer dinero y para distracción, sin embargo si hacemos una comparación de la cantidad de personas que las utilizan para hacer dinero y quienes con los tres fines que comenté, hay una brecha enorme.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?