Las Reseñas Universitarios No Sirven De Nada

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si no lo digo reviento

Alguien más me confirma?

Por que lo dices?

Por que lo dices?

He probado con proyectos míos.

Me registré en todas las universidades que se anuncian en este foro ya que es fácil conseguir cuenta gratuita y ni se inmutan las webs pasados meses

Para que se supone que funcionan las reseñas universitarias?

No sirven. Eso es un método viejo. Muy viejo

Tienen que indexar para que funcionen pero no hacen milagros.

Antes que nada, que esperan de las reseñas?

Confirmo, he tenido enlaces de Wikipedia y otras webs importantes y nada. Al menos con Webs Nuevas.

Para mi, lo que pienso es que ya no funciona por enlaces, funciona por autoridad y trafico (que puede provenir de Enlaces)

Creo que Google ya sabe cuando un enlace es Orgánico o es Pagado/Creado.

Mi consejo es que ese dinero lo inviertas en Expirados o en generar muchísimo contenido Longtail.

Los que mejor funcionan son los enlaces de webs normales. Si tienes una web de mecánica pues si consigues un enlace de la misma temática pues mejor que mejor.

Con respecto a los links de Wikipedia Jhon Muller dijo: Dejar caer al azar un enlace en Wikipedia no tiene valor de SEO y no hará nada por su sitio. Todo lo que está haciendo es crear trabajo adicional para los mantenedores de Wikipedia que eliminarán sus enlaces. Es una pérdida de su tiempo y el de ellos. En su lugar, haga algo que sea útil a largo plazo para su sitio, cree algo de valor persistente.

Por otro lado los enlaces de unversidad pienso que dan variedad, no creo que con un par de links a tu web hagan mucha diferencia, además tambien depende de tu competencia y la fuerza que tenga los links que están apuntando a tu web.

No enlaces de Wikipedia no te ayuda mucho

Última edición:
Que es el contenido longtail y que debo saber para elegir un buen redactor q se especialice en esto?

Que es el contenido longtail
que titulo del sitio sea la cadena de búsqueda larga del usuario.

Ejemplo:
kw: que te es bueno para dormir bien toda la noche
h1: ¿qué te es bueno para dormir bien toda la noche?
fancy url: /que-te-es-bueno-para-dormir-bien-toda-la-noche

y que debo saber para elegir un buen redactor q se especialice en esto?
El titulo lo pones tu, no el redactor.
Hacer un buen estudio de palabras clave.

¿Dónde están esos enlaces desde universidades? ¡YO quiero!
Claro que sirven, pero debes indexarlos.

¿Dónde están esos enlaces desde universidades? ¡YO quiero!
Claro que sirven, pero debes indexarlos.

Pues si quieres, yo te vendo todos los que quieras!

Los enlaces de Wikipedia si sirven pero también, depende mucho de las calidad y el contenido.

Hmm las reseñas de universidad te dan autoridad.. pero no tienen una barita magica con la que tu web hace Booooooom

Las reseñas es un Plus, pero ahí que tener en cuenta dos cosas.
- Que el enlace este indexado en google.
- Es un enlace, mas es decir.. ¿Que tiene mas importancia? un enlace que entra gente y "es un articulo interesante para google y apunta a tu web.

Un articulo indexado que pasado 10 años... solo entro una persona? Las metricas no lo es todo... te puede ayudar a pasar algo de autoridad, pero no lo es todo. Ademas la mayoria de las universidades... estan spameadas de enlaces a full >.<

Así que creo que aportan, pero no gran cosa.. vaya puedes pasar sin ellas perfectamente.