¿Las restricciones de país afectan las interacciones en Facebook?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, tengo entendido que si pones una restricción de edad en las fanpages, todos los perfiles que tengan una edad inferior le "darán" dislike a tu página automáticamente. Hasta ahí todo bien.

Ahora, lo que quiero saber es que si pones restricciones por país (ya sea que sólo tales países puedan ver tu página o que tales países no puedan verla), ¿los usuarios que sean de dichos países le "darán" dislike automáticamente o ahí se quedarán?

Saludos. :encouragement:

Yo creo que si ocurre lo mismo.

Yo creo que si ocurre lo mismo.

Es que ando probando eso y no ha habido algún cambio. Aunque no sé si sea que de pura casualidad sólo trabaja con las estadísticas de la página (en las cuales todavía no se actualizan los países de los fans, ya que aparecen sólo algunos, pero al sumarlos no me da el número de fans que tiene actualmente la página). Igual dejaré así la página durante los próximos días a ver si ocurre algún cambio, pero quisiera saber si alguien más ya lo ha hecho o intentado.

El XXX funciona bien para bajar los fans 🙂

Los fans solo se borran al restringir la edad. Cuando pones restricción de paises no se bajan los likes

Los fans solo se borran al restringir la edad. Cuando pones restricción de paises no se bajan los likes

Eso es lo que ando viendo. Puse restricciones por países y no había algún cambio. ¿Existe una manera de eliminar los fans por países?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya intenté de varias formas y no, no existe una opción actualmente para eliminar los fans por países. Leí de varios que buscaban lo mismo y no encontraron una forma tampoco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.