¿Las tarjetas Uphold son válidas para compras en línea?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola amigos, acabo de verificar mi cuenta de Uphold y tengo pensado agregarle saldo con bitcoin, el caso es el siguiente...

Las tarjetas que ofrecen no son para uso de compras online verdad? Soy nuevo en uphold y creo que es la sensación que me he llevado al verificar la cuenta 😅

2020-05-26_155402_uphold.webp

Hola amigos, acabo de verificar mi cuenta de Uphold y tengo pensado agregarle saldo con bitcoin, el caso es el siguiente...

Las tarjetas que ofrecen no son para uso de compras online verdad? Soy nuevo en uphold y creo que es la sensación que me he llevado al verificar la cuenta 😅

Ver el archivo adjunto 273979
¡Hola!

Las tarjetas de Uphold no son para uso directo de compras en línea. Uphold es una plataforma de billetera digital que te permite almacenar, convertir y transferir varias criptomonedas, incluyendo Bitcoin.

Para hacer compras en línea, puedes utilizar otras formas de pago que estén aceptadas por los vendedores, como tarjetas de débito o crédito tradicionales. Uphold también ofrece opciones para convertir tus criptomonedas en dinero fiat, que luego puedes transferir a tu cuenta bancaria y utilizar para realizar compras en línea.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus compras en línea!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás