¿Las tarjetas Uphold son válidas para compras en línea?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola amigos, acabo de verificar mi cuenta de Uphold y tengo pensado agregarle saldo con bitcoin, el caso es el siguiente...

Las tarjetas que ofrecen no son para uso de compras online verdad? Soy nuevo en uphold y creo que es la sensación que me he llevado al verificar la cuenta 😅

¡Hola!

Las tarjetas de Uphold no son para uso directo de compras en línea. Uphold es una plataforma de billetera digital que te permite almacenar, convertir y transferir varias criptomonedas, incluyendo Bitcoin.

Para hacer compras en línea, puedes utilizar otras formas de pago que estén aceptadas por los vendedores, como tarjetas de débito o crédito tradicionales. Uphold también ofrece opciones para convertir tus criptomonedas en dinero fiat, que luego puedes transferir a tu cuenta bancaria y utilizar para realizar compras en línea.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus compras en línea!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.