Las teclas 1 2 3 de mi laptop hp pavilion dm1 ya no funcionan

ChatOrbi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
845
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las teclas 1 2 3 no funcionan. llevo mas de 5 años con este portatil y es el primer fallo que tiene en el hadware.

¿Alguien sabe como reparar estas teclas?
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
comprarle un teclado nuevo o vivir con asi con la portatil :distant:
 

elmeteoro

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
2.695
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y tienes suerte que solo son esas 3 jaja, de verdad , a las laptops siempre le pasa esto no se porque ya me ha pasado con 2 laptop pero creo que es porque le pongo un teclado aparte y dejo de darle uso al que trae la laptop, lo mismo pasa con el mouse.
 

jgm302

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
132
Si es por los numeros puedes usar el teclado numerico que llevan los portatiles que suele ser pulsando la tecla fn, si es por algun simbolo como la @ puedes copiar y pegar siempre que la necesites.
Ademas de todo esto tienes la posibilidad de usar un teclado usb.
Tambien puedes cambiarle el teclado, buscalo por ebay o paginas de despiece que te saldra mejor de precio.
 

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Mensajes
1.586
A la mia me le dejo de funcionar la tecla de inicio de windows? Busque por san google pero nada me a ayudado :confused:

Pd: pueda que tu teclado este sucio con polvo o algo?? Ya intentabtes limpiandolo amigo aveces suele ser que el teclado esta sucio.!!
 

shamus

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
9
Eso ya es falla del teclado, alguna de las membranas que llevan las pulsaciones magneticas para esas teclas ya se averio, la manera de reparar no hay, lo mejor es cambiarle el teclado o vivir con esa falla y utilzar el teclado numerico.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba