Las temáticas más populares en Facebook

• Autor Autor koker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
koker

koker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, me gustaría que me dijeran algunas de las tematicas mas HOT de Facebook.

Ya que me gustaría invertir en alguna Fan Page y estoy medio verde en este tema.

Y otra pregunta de que manera seria mejor empezar si con una pagina ya avanzada o empezar de 0 la fan page y meterle FBADS?

Espero sus respuestas amigos.

Saludos :encouragement:

mmm pos puedes hacer donde compartas fotos provocativas de chicas en lenceria, o de hechi, mujeres sexys bailando... ufff mano tantas cosas.

fotos de chicas y videos de chicas moviendo el culo

deben ser en buena calidad y solo ropa interior , nada de desnudos explícitos

Yo tengo una en venta, si te llega a interesar enviame MP

Es peligroso podrias invertir tu tiempo y luego facebook bloquearte.

te recomiendo iniciar desde 0, aprenderas mucho en el camino,
elige un tema que a ti te guste mucho, o mira otras páginas para que te inspires.

Desde 0 es una gran opción para aprender y si la temática es buena y tienes publicaciones de gran alcance, potenciarla todavía más con fb ads. Pero lo importante no es subirla sino como monetizarla, conocer a tu público es más importante, así tengas 20 seguidores pueden ser potenciales clientes a tener 1000 que sólo están ahí por ocio.

Saludos!

Una red social que permite contenido erótico y directamente XXX es Welcome! | VK

Lo malo es que no tiene la densidad poblacional de Facebook.

y el publico de vK es mas para europa creo

Ni idea brother.

Yo tengo cuenta ahí y consigo mucho material para proyectos varios. Los rusos son geniales con sus políticas de derechos de autor 🙂

mmm pos puedes hacer donde compartas fotos provocativas de chicas en lenceria, o de hechi, mujeres sexys bailando... ufff mano tantas cosas.

Tu crees que sea muy bien pagado con Audience Network esta Tematica de adultos?

Yo tengo una en venta, si te llega a interesar enviame MP

Ahora mismo te mando mensaje privado para que me des información mas relevante sobre la pagina.

Desde 0 es una gran opción para aprender y si la temática es buena y tienes publicaciones de gran alcance, potenciarla todavía más con fb ads. Pero lo importante no es subirla sino como monetizarla, conocer a tu público es más importante, así tengas 20 seguidores pueden ser potenciales clientes a tener 1000 que sólo están ahí por ocio.

Saludos!

Gran Información que me has dado YouPlanetPC, intentare invertiré a ver que tal en un futuro.

Atrás