Las temáticas mejor pagadas 2013

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
A ver que tal si comentamos sobre este tema... El ultimo que encontre en el foro es del 2010, por lo tanto creo que debe haber muchos cambios 🙂

Pues yo diría que las temáticas principales mejor pagadas serán mas o menos las mismas
Seguros (de coche, del hogar) y Bancos (inversiones, prestamos)

Última edición:
las de seguros, sin lugar a dudas

Seguros de coches principalmente.

Puf! Una barbaridad. Para meterse con ese tema hay que tener muchas paciencia y trabajar muuuucho, pero todo es posible :encouragement:

Ya he comprado un buen dominio para una web sobre asegurar dinero, donde pienso publicar articulos de seguros de coches, dinero online, negocios en internet, inversiones y varias cosas mas... Voy a trabajarla bien duro y voy a invertir en SEO, espero tener buenas ganancias 😛8:

Yo me muevo en el sector seguros y ya os digo que el CPC no es tan alto como la mayoría dice.

En España y a día de hoy en mis sitios me muevo en estas cifras:

En seguros de auto: CPC 0,80 euros.
En seguros de hogar, accidentes, decesos: Muy variable. Máximo CPC 0,60 euros.
En seguros médicos: CPC entre 0,30 y 0,40 euros.

Algunos dirán que son unos CPC's de la leche pero si vemos por ejemplo los CPC's que se mueven en otros sectores como por ejemplo el sector de lawyers en USA ( más de 100 dólares) estas cifras se quedan en nada.
Posicionar los sitios es un asco. Yo los sitios que tengo bien posicionados han empezado a estarlo después de más de dos años de duro trabajo. Además de otros problemas... porque por muchos blogs que se quiera hacer de seguros, seamos honestos ¿ quién demonios se mete en internet a leer en blogs de seguros? Nadie en su sano juicio.

Con el tema de financias no se como será a nivel de CPC pero es bastante más factible captar tráfico para un blog sobre inversiones o Forex que para uno sobre seguros. Eso os lo firmo con sangre.

El que quiera un CPC alto debe meterse en el sector jurídico en inglés y orientado a USA. Ahí es donde se baten todos los records de CPC y donde entran clics de veinte o treinta euros de forma habitual.
Otra cosa es buscar el hueco. Eso ya es más complicado...

Gracias por tu comentario amigo, tendré en cuenta tus consejos :encouragement:

Bienes raíces, abogados y préstamos son las temáticas que mayor cpc me generan, aunque el valor por clic depende del origen de las visitas. Sin duda EEUU y Europa son las regiones mas rentables.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

gracias por tu experiencia amigo, me sorprende que el cpc para seguros no supere el euro, realmente creia que era muchisimo mas.