Las temáticas mejor pagadas en AdSense 2.0

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo es que si buscamos Hoteles en Almeria en Google salen 4.400.000 de resultados y todos tratando de estar unos encima de los otros. Como duro posicionarse no ?

Claro que si posicionan correo hotmail por qué no hoteles en almeria no ?

PD: Ni siquiera se donde queda esa mier** xD

Deben quedar en Almeria compañero.

Orale, lo malo que no uso adsense pero ya tengo una idea que cuando lo llegue a usar debere tomar en cuenta lo visto en el post... 😀

A mi me sale que "Ben 10" paga 0,26 dlls, y "Juegos de Ben 10" paga 0,05. No me parece para nada mal y me da buen resultado.

Buenissimo aporte :top:

Muchachos.. es adwords... es lo que te cobra.. no cuánto te va a pagar.
En teoría adwords te paga el 75% del precio que aparece ahí... pero en la práctica no es más del 20% promedio.

Y las palabras más caras no son las más importantes... esa es sólo una de las variables:

Se necesitan muchas más variables para elegir una buena temática.
Por ejemplo: si hacen muchos clics (en temática hosting no hay un buen CTR q digamos) o hay anunciantes.
Los resultados de búsquedas es otra variable pero son varias.

Si se van a guiar sólo por esas variables están en el horno.

Sino busquen:
College Loans Consolidation

Y se van a quedar boquiabiertos con la cantidad que pagan, uno creería que con la misma cantidad de clics q tenemos en adsense sobre esos temas nos hacemos millonarios: nada más alejado de la realidad.

Cuáles son las otras variables? ... ya les dije un par... pero son muchas más para encontrar una temática rentable y que nos sirva.

mis 2 centavos ;-)

Muchachos.. es adwords... es lo que te cobra.. no cuánto te va a pagar.
En teoría adwords te paga el 75% del precio que aparece ahí... pero en la práctica no es más del 20% promedio.

Y las palabras más caras no son las más importantes... esa es sólo una de las variables:

Se necesitan muchas más variables para elegir una buena temática.
Por ejemplo: si hacen muchos clics (en temática hosting no hay un buen CTR q digamos) o hay anunciantes.
Los resultados de búsquedas es otra variable pero son varias.

Si se van a guiar sólo por esas variables están en el horno.

Sino busquen:
College Loans Consolidation

Y se van a quedar boquiabiertos con la cantidad que pagan, uno creería que con la misma cantidad de clics q tenemos en adsense sobre esos temas nos hacemos millonarios: nada más alejado de la realidad.

Cuáles son las otras variables? ... ya les dije un par... pero son muchas más para encontrar una temática rentable y que nos sirva.

mis 2 centavos ;-)

hay alguna actualizacion del primer post? es del año pasado....

Mi consejo, creen webs con información especializada, de seguro tendrán menos visitas, pero estas serán mejor pagadas.

ej.
Todo sobre el embarazo.
El portal de la diabetes.
El blog de los sistemas constructivos.
Aire acondicionado, estado del arte

......

Hay muchos temas, solo hay que empezar!