Las temáticas mejor y peor pagadas por Google Adsense en español para 2015

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ninguna está mal pagada.

Tan solo debes enfocarla al público indicado, para eso tenemos las redes sociales que ayudan mucho y luego es cuestión de ir posicionando con el tiempo.

Yo creo que ninguna está mal pagada.

Tan solo debes enfocarla al público indicado, para eso tenemos las redes sociales que ayudan mucho y luego es cuestión de ir posicionando con el tiempo.
Ninguna esta mal paga... Todas algo pagan.
Pero no es lo mismo un CPC de O,1 con uno de 8

Enviado desde mi XT1032

Ninguna esta mal paga... Todas algo pagan.
Pero no es lo mismo un CPC de O,1 con uno de 8

Enviado desde mi XT1032
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] esto se puede aplicar con network o solo con canales de youtube con adsens y blogs?

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] esto se puede aplicar con network o solo con canales de youtube con adsens y blogs?
Todo es aplicable tanto solo como con networks.. Osea no tenés necesidad de estar en una Network.
El tema es saberlo aplicar

Enviado desde mi XT1032

Todo es aplicable tanto solo como con networks.. Osea no tenés necesidad de estar en una Network.
El tema es saberlo aplicar

Enviado desde mi XT1032

aaaa ok , otras 2 dudas, esque tengo un amigo que lo querria aplicar en network otra cosa en network solo se el CPM o RPM se puede saber EL CPC?

[MENTION=45129]flopen[/MENTION] esto se puede aplicar o potenciar con el catalyst de Viso, ya que trabaja con las etiquetas mas buscadas de YT.
Pero la torta esta mas orientada o mejor dicho esta orientada a blogs

Enviado desde mi XT1032

Muy buena info :encouragement:

Saludos!

Buena info, de todos modos me quedan dudas porque es muy relativo el pago por click, según mi experiencia pagan bien algunas de las que mencionas que pagan mal, imagino que es un tema de keys exactas o algo así.

No sabia que la tematica de donacion es rentable para las publicidades de adsense

Ni yo :topsy_turvy: de echo tambien es una de las mejores palabras pagadas en ingles pero donaciones de carros :greedy_dollars:

20: Sangre de cordón umbilical
:distant::distant::distant::distant:

Las temáticas mejor pagabas son temas que tienen muchos anunciantes y/o pocos editores lo cual podría variar dependiendo en la temporada del año en la que estemos.

No dicen nada de buses urbanos, y yo a pegarle y pegarle a ese tema... jajajaaa...

Creo que la puedes poner en temáticas peor pagadas...

pero las que utilizamos son mba university , travels y forex xD àra subir el cp si querina saber eso

para mi las del sector de turismo y salud :encouragement:

¿Cual es tu fuente?
En otra página mencionan los peores pagados algunos temas que traes como mejor pagados y viceversa, mencionan mejor pagados algunos que traes como peores.

Significa que debo cambiar mi temática a seguros jajajaja 😛irate:

¿Cuál es la fuente de la información? Eso importa mucho.