¿Las tiendas de cámaras de seguridad son rentables?

• Autor Autor Robinsoncode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robinsoncode

Robinsoncode

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, vivo en una ciudad pequeña, pero ya he visto que han abierto unas 3 tiendas, los proovedores no serían difíciles de conseguir pero que tanta demanda tendrán estas cámaras de seguridad para pagar alquiler y quizás algún empleado, además del servicio de instalación y configuración de la red, ¿Será rentable? ¿Algún experto que quiera compartir su conocimiento?

No quiero pensar que están lavando dinero, pero en una ciudad pequeña la demanda tendrá un límite que ya han aprovechado las 3 tiendas. Y los proveedores pueden ser los mismos que las otras tiendas, pero necesitas personal especializado que sepa instalarlas... el servicio incluye todo ello.

No quiero pensar que están lavando dinero, pero en una ciudad pequeña la demanda tendrá un límite que ya han aprovechado las 3 tiendas. Y los proveedores pueden ser los mismos que las otras tiendas, pero necesitas personal especializado que sepa instalarlas... el servicio incluye todo ello.
Instalarlas no tiene ciencia, lo he hecho como 3 veces para amigos, además que todo se encuentra en Youtube, la ciudad es de 120k habitantes, pero vale!

Con buena publicidad y variedad (es decir, desde unas bien economicas hasta unas pocas costosas) puedes conseguir clientes

Pero pienso que tendrias que tenerlo con otra cosa en el negocio, otro electrodomestico para atraer

que tipo de cámaras recomiendan comprar para revender y donde comprarían ustedes
saludos cordiales

El gran problema del CCTV es que los productos de buena calidad tienen que competir con productos Chinos de bajo costo que si bien hacen el trabajo no tienen una calidad que les permita perdurar en el tiempo pero es muy complicado explicarle eso al cliente ¿Por qué? Porque las marcas de referencia, las de buena calidad, no son conocidas por el público en general sino por los expertos del sector, es decir, es fácil explicarle a un cliente que Samsung es mejor que cualquier marca random de teléfonos Android que aparezca en MercadoLibre porque esta es marca muy conocida, en el ámbito de CCTV algunas de las marcas reconocidas son Hikvision, Dahua, Pelco, entre otras, los clientes simplemente no las conocen.

ML está lleno de marcas random de CCTV y los clientes siempre van a comparar tus precios con los de ML, una alternativa es importar tus propios equipos random desde China y ofrecerlos por los mismos centavos que los ofrecen en ML o tener una oferta con valor agregado para los equipos de mejor calidad, por ejemplo garantía sobre el producto y la instalación.

Saludos

Pienso que la rentabilidad es bastante limitada si solo te enfocas en vender camaras, porque al instalar una camara tiene un periodo de vida bastante amplio para que el cliente vuelva adquirir otra camara.

Atrás