Las videollamadas que se realizan a través de internet se guardan o graban?

• Autor Autor pruebaargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pruebaargentina

Hola, queria saber si las videollamadas que uno realiza a traves de internet como ser Omegle, Chatrroulette, Messenger, Skype, 4cam, etc. Quedan guardados o grabados esas videollamadas en video o capturan imagenes de esas videollamadas?

Claro que no, te imaginas el espacio de almacenamiento que se necesitaría? 😱

Como dijo el de arriba seria imposible guardar tantos videos

Yo digo que si se guardan. Si se almacenan las llamadas telefónicas crees que no harán lo mismo con las videollamadas?

Hola

Por defecto nadie las guarda, incluso atentarían contra la privacidad (aunque con el espionaje que hay de parte de los Estados uno nunca sabe).

No comparto la opinión de los otros usuarios que dicen que esto lleva mucho espacio. Para esto se usan métodos de compresión y además para las grandes empresas (ej Skype -Microsoft) no les cuesta nada tener almacenado datos) Si en tu celular ya caben varios GB, imagínate la capacidad de almacenamiento que tiene una empresa.

Por otra parte, tu o las personas con quien hablas (ej por Skype) puede grabar la conversación (el audio y/o el video - la webcam) o simplemente tomar algunas imagenes. Si no te avisan que te están grabando es un delito contra la privacidad, muchos comenten este delito y tu nunca te enteras.

Si no me crees preguntale a Edward Snowden y a algunas actrices, entre otros.

en sitios como cam4 existe la posibilidad que alguien capture los videos con camtasia para transmitirlos en sitios de adultos

Para mi que si se graban, por almacenamiento no te preocupes que eso es lo que mas sobra, y con este espionaje qur hay.

Toda información de Internet se copila hace mucho que que existe la tecnología para guardarla.

Yo creo que hoy día... todo se graba, ya sean videollamadas, llamadas, conversaciones, etc... Y espacio hay de sobra.

De que se pueden capturar es un hecho pero no tiene nada que ver con que se guarden, se pueden monitorear claro que también pero todos esos paquetes van directo de un punto a otro ( por asi decirlo) es imposible por más compresión ( aparte de la que ya tienen para viajar) que el emisor o el medio quieran gastar recursos almacenando toda esa data, con la voz es otra historia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo esta en las condiciones de uso, si se reservan el derecho de guardar las conversaciones y tu las aceptas, no es delito

Claro que se guarda, pero supongo con un tiempo de vida, es analizada y si no es de interes sería borrada.

Atrás