¿El Panel de WordPress afecta las visitas de tu blog?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola seré directo: una vez leí por acá que hacen servicios en optimizar el blog de wordpres y que si hacían eso,tras modificaciones en el wordpress las VISITAS se verían afectadas, y bueno últimamente estaba mucho en mi panel de wordpres haciendo algunos ajustes, y eh notado que mis visitas han caído, sera posible eso??

Que las visitas caigan por estar mucho tiempo abierto el panel de tu wordpress??

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola seré directo: una vez leí por acá que hacen servicios en optimizar el blog de wordpres y que si hacían eso,tras modificaciones en el wordpress las VISITAS se verían afectadas, y bueno últimamente estaba mucho en mi panel de wordpres haciendo algunos ajustes, y eh notado que mis visitas han caído, sera posible eso??

Que las visitas caigan por estar mucho tiempo abierto el panel de tu wordpress??

por tener el panel abierto de WP no te afecta en las visitas... lo que te afecta son las mods que hagas... ejemplo estas testeando un theme o modificando un theme, esos cambios el user los ve, tal ves ocurra un error, eso frena al user...y asi... pero no por tener el panel abierto...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Qué va! No tiene sentido que las visitas bajen por eso, pero lo que sí que sucede es que la gente cuando tiene mucho tiempo abierto el panel toquetea lo que no debe y se carga muchos cimientos que quizá ya estaban correctos.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no ._. por supuesto que no xD

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Qué va! No tiene sentido que las visitas bajen por eso, pero lo que sí que sucede es que la gente cuando tiene mucho tiempo abierto el panel toquetea lo que no debe y se carga muchos cimientos que quizá ya estaban correctos.

No entendi la parte de toquetea te refieres a tocar?

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
A eso me refiero! a que si has intentado mejorar algo, puedes haberlo estropeado sin quererlo.

aia , ah bueno por ese lado normal, si siempre me gusta meter la mano digo al panel :distant:. al menos estoy mas tranquilo de que esta no sea la razon del bajon de mis visitas.