Las visitas de mi canal han colapsado de un dia para otro

Larry123 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
69
Pues parece ser que mis 2 mejores videos virales que tienen millones de visitas y son 100% originales (nada de vines resubidos y cosas asi) han colapsado en visitas lo cual ha hecho que mis ganancias se vayan al suelo:

visitas.png


No subo mucho contenido pero aun asi las visitas pasivas me daban una media de $15 diarios pero como veis ha colapsado desde el dia 3 a $1.45... y por alguna razon como ven colapso de golpe la media de 7 minutos de visionado a 4, cuando estaba estabilizado en 7 desde hace mas de un año.. es deprimente. No tiene sentido, es como si youtube a hecho algun cambio y mi contenido se a visto penalizado. No lo entiendo, es un canal family friendly y jamas he tenido strikes. Le pongo mucho esfuerzo en los videos por eso subo poco pero ya veo que es imposible sobrevivir sin subir cosas frecuentes es decir poca calidad (gameplays, vlogs... cosas que puedan hacerse muy rapido, a diferencia de cortos, animacion y otras cosas elaboradas). Si no remonta tendre que abandonar el canal ya que no me compensa por el tiempo ni los impuestos que han de pagarse :enfermo:
 
Última edición:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Lleva 3 días dice? podria ser algun cambio en las busquedas que sea momentaneo en el mejor de los casos... te toca esperar a ver mientras pero no te quedes con eso o bien le haces nuevamente publicidad al video o comienzas a hacer mas para no perder tiempo
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.597
Me pasó lo mismo. :pensativo:
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
google hizo cambios recientes, creo que las web viejas y canales viejos estan siendo desplazados por canales y videos nuevos.y web nuevas
 

pandaasesino32

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
37
bueno si no lo quieres podemos hablar del precio y eso por mp y me lo vendes.:)
 

gourmet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
36
Buenas,
En mi canal ha pasado lo mismo las visitas han caído un 35 porciento y el RPM ha disminuido considerablemente.
Al parecer hay cambio en Youtube en este mes de marzo, esperaremos que mejore.

Saludos
 

Larry123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
69
Tambien me he dado cuenta de que estoy perdiendo subs. Ganaba una media de 200 subs al dia y de un dia para otro -30 subs, -20 subs... asi desde hace un par de dias.

Esto me paso hace un año, contacte con Youtube y me dijeron que los ingenieros habian detectado un problema. Ayer les envie un email pero de momento nada. Espero que sea lo mismo y se arregle como la otra vez por que es un desastre. Encima me da miedo subir un video con el canal asi por que temo que el feed este roto y sea una perdida de esfuerzo subir el video sin que se comparta bien.

- - - Actualizado - - -

google hizo cambios recientes, creo que las web viejas y canales viejos estan siendo desplazados por canales y videos nuevos.y web nuevas

Que cambios? puedes poner un link que lo explique o lo estas suponiendo?
 

RussianHitman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2016
Mensajes
147
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario con mi canal, desde el 28 de febrero se comenzaron a disparar. Desde noviembre que venía con un mala racha hasta ahora que mi canal ha vuelto a cobrar vida
 

AGMFree

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
367
A mi desde casi esas mismas fechas se fue todo al piso. Que temática eres?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba