Las visitas de tu Blog bajaron?

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hago esta pregunta porque a diferencia del año pasado recuerdo que mis visitas bajaron en un 60% y todo fue producto de la Navidad, pero en este año me he dado cuenta que no ha cambiado en nada y aun asi en ciertas ocaciones las visitas de mi sitio subieron...

Ahora me pregunto, ustedes han tenido algun cambio referente a las visitas de sus blog ?

Feliz Año 2010 Para todos :santaropa:

Las visitas de mi blog estrella, MixConsolas.com han subido un 130% en los ultimos 3 dias :santa:
Solo bajaron el dia 25^^

uff las mias subieron, eran de 2000 al dia... estos ultimos dias me he mantenido entre 2700 o 2800
y subi de pagerank de 0 a 3

A mi depende los blogs mios son todos de ocio digamos eso no bajaron nada, pero los sitios de servicios si bajaron muchisimo, aca en Argentina ya estamos en pleno verano y muchos ya empiezan sus vacaciones tambien, normalmente durante todo el verano bajan las visitas en los sitios que tengo referido a diseño web, en los blogs se mantienen igual

en mi blog bajaron significativamente, el PR subió...

A mi me sucedio que supere la barrera de las 1mil visitas 😛 (1500 promedio diarias) y bajaraon en un promedio a la mitad :S

Subieron, depende de la temática también.
Los que reseñan productos... seguro que hasta duplicaron sus visitas.

En mi blog tmbn han bajado... bastante creo que hoy y mañana seran dias malos xD

En mi blog no bajaron, o al menos no bajaron significativamente

Es cuestión de improvisar amigo, en temporada de fiestas debes postear y pocisionar contenido que sea útil en esa temporada 🙂 ¡Saludos!

a mi si me bajaron, ejemplo:

22 de diciembre: 3600 y pico de visitas
23: 1900

xDDD

Pero es temporal, a mas tardar para los primeros dias de enero se normaliza todo 😛

Atrás