¿Las visitas de un vídeo promovido en Facebook con adbreaks generan dinero?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas. Tengo una duda. Si pago publicidad en facebook en un vídeo que tenga adbreaks, las visitas que obtenga durante la promoción generan dinero o no? Tengo una buena segmentación por lo cual quiero aprovechar eso, pero antes quisiera que me ayudaran a resolver esa duda. O en todo caso seria mejor pagar una compartida en una pagina mas grande?

Generan, no hay problema!

Muchas gracias. Invertiré entonces.
Lamento contradecirte pero no genera dinero directame te lo aseguro..lo que si hace es generar alcance y con esas compartidas si generas dinero.

de una u otra forma creo que si conviene pagar aumenta alcance o te dara dinero seria cosa de probar si puedes nos avisas como te va en ese metodo 🙂

de una u otra forma creo que si conviene pagar aumenta alcance o te dara dinero seria cosa de probar si puedes nos avisas como te va en ese metodo 🙂
Si, probare y les comento que tal me va.

Hola Betas. Tengo una duda. Si pago publicidad en facebook en un vídeo que tenga adbreaks, las visitas que obtenga durante la promoción generan dinero o no? Tengo una buena segmentación por lo cual quiero aprovechar eso, pero antes quisiera que me ayudaran a resolver esa duda. O en todo caso seria mejor pagar una compartida en una pagina mas grande?
Yo impulsé un vídeo muy bueno con 3 dolares y se viralizó

Yo impulsé un vídeo muy bueno con 3 dolares y se viralizó
Eso es cierto si el video tiene potencial luego de ese empujon se puede viralizar, pero en si las vistas por las que pagas no te dan un centavo, pero puede ser una buena inversion.

Atrás