Las visitas en los Grupos de Facebook han disminuido, ¿alguna experiencia similar?

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,. como esta??

desde hace unos 15 - 20 dias he notado que mis ventas en grupo de Facebook han caido,

la gente ya no compra como antes lo hacia,. sospecho que ni siquiera ven las publicaciones en el Feed..

a alguien le pasa igual??

Ya quemaste los grupos donde tu estabas trabajando, por eso va a reducir tus ganancias, te sugiero que busques nuevos grupos

Ya quemaste los grupos donde tu estabas trabajando, por eso va a reducir tus ganancias, te sugiero que busques nuevos grupos

Coincido totalmente!

Lo mejor es que empieces a buscar nuevos grupos y que sean de mayor numero de personas.

De momento puedes probar publicar a diferentes horas en los grupos que ya tienes a ver si mejora un poco tus conversiones.

A mi me pasa al contrario, ahora me salen mas cosas relacionadas a los grupos que estoy unido, tanto en el inicio como hasta en las notificaciones y tengo que ponerle "quiero ver menos de este grupo" .

Por eso venden tantos grupos, no?

tienes menos visitas, ya que tu url, puede estar como spam en facebook de tanto publicar y te bajan las vistas
Prueba acortándola

Cansaste a las personas de los grupos amigo :distant: o como dicen arriba sera la url

Me esta pasando lo mismo hace 2 semanas que cayeron las visitas , puede ser que se deba al nuevo algoritmo de facebook , habra que buscarle la vuelta .😛8:

Trata de elegir otros grupos con la misma tematica

Atrás