bacanzito
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy un poco ancioso esperando el Adobe Voco para poder hacer mi propio loquendo con mi voz
Última edición:
aqui hay un buen tuto de un microfono profesional LLEGO EL NUEVO MICROFONO - EL MICROFONO QUE USA GERMAN GARMENDIA - BM 8000 | Anormalix - YouTube y se escucha bien por menos de 40 dolares incluso en aliexpress lo encuentras mas barato una cosa apoco si utilizas loquendo partir de ahorita ya no puedes monetizar videos estoy en lo correcto es cierto esto podrian confirmarlo
Leí algo al respecto pero no tienen si te refieres a subir un video y luego monetizarlo , pero ya no permiten usar loquendo y una imagen , pero lo puedes usar por ejemplo en un tutorial de photoshop o de sony vegas , saludos
No recomiendo los microfonos chinos y baratos, solo son pura imagen mas no calidad de grabación, experiencia propia yo me compre una blue yeti que esta algo de 180$ dolares que es de las buenas, hay mejores pero la diferencia es poca.
Amigo, hay que usar la propia voz, no usar esa del robot que me cae mal, jaja! Ahorrar para comprar un buen micrófono y crear algo original. Verás que las cosas son mejores.
Opino lo mismo amigo, la voz artificial es muy molesta y casi no se llega a entender del todo!
Siempre que veo un video con loquendo o cualquier voz robótica, me voy a otro video. Justo por lo mismo.
Amigo, tengo 3 canales con loquendo, y hasta el día de hoy no he tenido problemas en monetizar mi contenigo, mis videos son de imagen/Voz. solicito revisión manual e igualmente me aceptan la monetización. No todos tenemos voz de locutor, por eso es mejor optar por loquendo.