¿Las voces en narracion de Loquendo e Ivona tienen copyright?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy un poco ancioso esperando el Adobe Voco para poder hacer mi propio loquendo con mi voz

Última edición:
Leí algo al respecto pero no tienen si te refieres a subir un video y luego monetizarlo , pero ya no permiten usar loquendo y una imagen , pero lo puedes usar por ejemplo en un tutorial de photoshop o de sony vegas , saludos

Amigo, hay que usar la propia voz, no usar esa del robot que me cae mal, jaja! Ahorrar para comprar un buen micrófono y crear algo original. Verás que las cosas son mejores.

Última edición:
aqui hay un buen tuto de un microfono profesional LLEGO EL NUEVO MICROFONO - EL MICROFONO QUE USA GERMAN GARMENDIA - BM 8000 | Anormalix - YouTube y se escucha bien por menos de 40 dolares incluso en aliexpress lo encuentras mas barato una cosa apoco si utilizas loquendo partir de ahorita ya no puedes monetizar videos estoy en lo correcto es cierto esto podrian confirmarlo

No recomiendo los microfonos chinos y baratos, solo son pura imagen mas no calidad de grabación, experiencia propia yo me compre una blue yeti que esta algo de 180$ dolares que es de las buenas, hay mejores pero la diferencia es poca.

Sí tienen copyright, es mejor utilizar tu propia voz.

Leí algo al respecto pero no tienen si te refieres a subir un video y luego monetizarlo , pero ya no permiten usar loquendo y una imagen , pero lo puedes usar por ejemplo en un tutorial de photoshop o de sony vegas , saludos

yo subo vídeos con una imagen y loquendo.

abra esa opcion ?

Casi siempre lo tienen, así que seria mejor poder usar tu voz

Amigo, tengo 3 canales con loquendo, y hasta el día de hoy no he tenido problemas en monetizar mi contenigo, mis videos son de imagen/Voz. solicito revisión manual e igualmente me aceptan la monetización. No todos tenemos voz de locutor, por eso es mejor optar por loquendo.

No recomiendo los microfonos chinos y baratos, solo son pura imagen mas no calidad de grabación, experiencia propia yo me compre una blue yeti que esta algo de 180$ dolares que es de las buenas, hay mejores pero la diferencia es poca.

no pues yo si utilizo un microfono chino y la verdad yo no tengo para un yeti , y sin embargo cuando lo arreglo con el audacity quedan como si lo hubiera hecho con uno profesional, tambien les comento no es necesario tener voz de locutor animense y prueben con propia voz después de un año solo he recibido una critica, la mayoría de la gente ya les aburre el loquendo hasta mi hermana y la verdad aplauden cuando es una persona real animense no es necesario ser locutor.

Yo también he leído en alguna parte que las voces de loquendo y ivona dejarían de ser aceptadas en los sistemas de monetización...puede ser que lo hayan suavizado un poco y por ahora siga siendo algo aceptado....

No, yo nunca tuve problemas...pero creeme amigo que no hay nada como una voz humana jejeje Con mis antiguos videos en los que usaba voces roboticas siempre en la pestaña retención de publico notaba que el 25% de la gente se iba en los primeros 10 segundos del videos...al nomas que escuchaban las voz de rosa de acapela xd xd

Amigo, hay que usar la propia voz, no usar esa del robot que me cae mal, jaja! Ahorrar para comprar un buen micrófono y crear algo original. Verás que las cosas son mejores.

Opino lo mismo amigo, la voz artificial es muy molesta y casi no se llega a entender del todo!

Opino lo mismo amigo, la voz artificial es muy molesta y casi no se llega a entender del todo!

Siempre que veo un video con loquendo o cualquier voz robótica, me voy a otro video. Justo por lo mismo.

Eso es lo que hará bro, las directrices de Youtube para el 2018 va por ahí, ya verás. Saludos

Si tienen copyright, yo tengo 2 canales con loquendo, y ya pronto montare 2 mas.
Listo por el momento no se tiene problema pero no se sabe si algun dia se tendra problemas.
Ahora de que va a desaparecer o todo eso, es puro mito, hasta que youtube no haga un comunicado oficial, del resto son palabrerias de la gente...
Claro está, no esta de mas que cuando tengas dinero, comprar un microfono, yo en mi caso ya tengo para comprarme un microfono aceptable o semiprofesional, como ese tal yeti que nombran arriba, pero hasta que youtube empiece a tener problemas con los loquenderos, cambiaría de una, por el momento me quedare en loquendo.
Y para los que dicen que no les gusta esa voz, muchos se acostumbran, porque tal vez, solo tal vez, es el único video que tiene ese tema. ejemplo (como descargar gta6 para pc) y como seria video único, se lo tienen que tragar, y claro que es solo una suposición (gta6) pero se entiende el punto.

De hecho un amigo me comento hace años de unas directrices seo que en su momento en otro foro expuse y me tomaron a loco y a los 2 años mi compañero le dio en el clavo y volvi al post y se los recorde, ese mismo amigo me acaba de decir que si quiero hacer las cosas bien , que mejor deje loquendo por que dentro de poco ya no se van a poder monetizar, por eso se los digo empiecen con sus voces después no lloren yo por eso desde hace bastante tiempo deje de hacer videos con loquendo por lo mismo y que la gente me pedia que hiciera con voz normal

Amigo, tengo 3 canales con loquendo, y hasta el día de hoy no he tenido problemas en monetizar mi contenigo, mis videos son de imagen/Voz. solicito revisión manual e igualmente me aceptan la monetización. No todos tenemos voz de locutor, por eso es mejor optar por loquendo.

Cual voz me recomendarías amigo, tengo un aplicación el android con la voz de Claudio Arg,eh intentado grabar con el celular igual salen con ruido, espero usar loquendo un poco ya que hago videos cortos virales.. Si, tienes razón no todos tenemos la voz para hacer un videoblog, y 400$ por un **** micrófono, no seas malo, por lo menos que cobre 1000$ , hay si comprare uno de 200$. 😛irate:😉

Atrás